jueves, 17 de noviembre de 2011

TRAX: sus proyectos.

Durante una reciente entrevista, los chicos de TRAX se sinceraron y hablaron sobre su canción "Blind", el MV de ésta y la prohibición de MOGEF de "Tomorrow".

Cuando se le preguntó como se había sentido y si estaban satisfechos con su comeback, ellos respondieron: “Más o menos...” (Parecen que no estan muy contentos con su última actuación :S)

"Blind", la canción que da título a su tercer mini-álbum, es una canción que ha escrito y compuesto el propio Jungmo: "Es una balada con una melodía suave, pero se combina con un sonido intenso y duro. El giro dramático en la canción es el punto culminante. Es una canción muy ambiciosa por lo que hay un montón de diferentes géneros de la canción. El sonido va y viene de dura a blanda, por lo que el tiempo de ejecución de la pista terminó siendo más de lo esperado. Algunos comentó que la canción tenía un sonido de J-Rock ", explicó.

En lo que respecta a la canción y el porque se titula "Blind" dijo: "Cuando la gente mira por las ventanas, no están buscando en ella, pero la vista van detrás de esta. Si las ventanas fueran personas reales, que desearía que otros los viesen como lo que son, en lugar de mirar a través de él, y ver todo lo que ellos ven y como ellos lo ven.... " (Que filosófico...)

Aprovecharon, también, para agradecer a Kyuhyun (SuJu) y a Victoria (F(x)) por aparecer en su MV: "Estamos muy agradecidos a ellos. Victoria se tomó un tiempo en su apretada agenda y Kyuhyun fue capaz de sacar algo de tiempo para nosotros”. Contraron que les enviaron un mensaje para darle las gracias por salir en el vídeo, pero en realidad él (Kyukyun) se disculpó y dijo que podría haber hecho un mejor trabajo.

Kyuhyun y Victoria se hacen pasar por dos personas que se anhelan, el uno al otro, pero no hay escenas “cara a cara”: "Es porque no estábamos pensando en tener un protagonista masculino en el video hasta el final. Es por eso que el teaser sólo cuenta con Victoria. Queríamos tener la mayoría escenas de la banda, y grabado en un par de clips de una angustiada mujer sobre su amante. Cuando todo estaba dicho y hecho, nos dimos cuenta de que sería mejor dar vuelta la MV en una historia de amor real y añadimos a Kyuhyun ".



A los chicos también se les preguntó sobre la canción de Jay, "Tomorrow", que fue incluida en el álbum de "SM The ballad". Esta canción fue prohibida por el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia, por las letras sobre el alcohol y se consideró no apto para menores (Otra absurda prohibición... de verdad). SM Entertainment presentó una demanda y ganó, y se quito la prohibición de la canción.

Jay comentó: "Ni siquiera sé del tema, lo único que sabíamos es que se ponía una pegatina + 19 en él porque cantamos sobre el alcohol, pero más tarde se supe que se había realizado la prohibición. Es absurdo. El hecho de que la canción habla sobre el alcohol, no significa que los menores de edad beber alcohol inmediatamente después de escuchar la canción. Es una tontería y es cosa del destino ". (Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice)

" Si es ese el verdadero motivo de la prohibición, entonces debemos eliminar todos los anuncios de alcohol de la sociedad. Incluso en las películas PG-13, hay escenas conl alcohol ", agregó Jungmo.

Cuando se les preguntó sobre su pasado, porque debutaron con un look visual más impactante. Jay se suponía que representaba a un tifón, y Jungmo representaba la Navidad. Los chicos admitieron que no se avergonzaban de lo que habían hecho y que fue muy divertido. "No hicimos nada que no quisieramos hacer. Nos reímos de haber realizado actuaciones con zapatos de tacón de 2,5 cm. Hay muchos fans que echan de menos esta tipo de cosas, y hay otros que no quieren que lo hagamos de nuevo. Para nosotros, esta solo en nuestros recuerdos. Si tuviéramos la oportunidad de hacerlo de nuevo, no creo que nos importara ".


MUCHA SUERTE! *O*

Fuente:KoreanDream

No hay comentarios:

Publicar un comentario