jueves, 17 de noviembre de 2011

“¿Tienes un gran dolor? tonto”…El anuncio de JYJ es un excelente extrategia de marketing

"¿Tienes un gran dolor? tonto/a. ¿Por qué lo perduras? Por favor, no estés enfermo. Sólo cree en mí." Estas son las palabras fuertes que una chica quiere escuchar de su novio cuando esté enferma.


El anuncio del analgésico Penzal Q que es popular entre muchos jóvenes muestra la imagen de

los miembros de JYJ, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu como novios en cuestión haciendo de enfermeros de su novia.

El anuncio, que se emitió hace un mes, muestra a Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu acercarse a una mujer acostada en una cama y susurrando "Sólo cree en mí", como un consuelo para ella. El énfasis se puso sobre los efectos de los analgésicos para eliminar la enfermedad y las publicidades se emitieron en la televisión directamente en un formato que parecía un video musical. En una conversación telefónica que tuve con un representante de la empresa, afirmó: "No nos importó mostrar la imagen de un hombre brillante, sino más bien uno que era bueno y cálido. Hemos tratado de encontrar modelos cuya aparición daría confianza de la audiencia ".

Normalmente a la mediana edad, los artistas aparecen en los anuncios de analgésicos. Es inusual que un ídolo aparezca, lo que demuestra un nuevo cambio en el mercado. Un representante de relaciones públicas del fabricante Penzal Q, Chong Kun Dang, dijo que estaban centrados en las características demográficas de la que quieren sacar más ingresos. Él declaró: "Este producto puede ser utilizado por mujeres jóvenes que tienen dolores como calambres, así como los niños mayores que se podrían introducir a nuestros productos debido a las inversiones que ponemos en la publicidad", así como diciendo que eligieron a un ídolo como JYJ con el fin de que "también ayudan a los jóvenes los beneficios de nuestro producto"

(Partes que no afectan a JYJ se omiten)

No hay comentarios:

Publicar un comentario