jueves, 17 de noviembre de 2011

La actriz Han Sooyeon firma contrato con TS Entertainment.

 
 Han Sooyeon estudió Teatro y Arte en la Universidad de Sungkyunkwan, y ha desempeñado el papel principal femenino en el vídeo musical del rapero Yong Gook para "I Remember".

De hecho, ella aparece en el MV de muchos artistas que están a la vanguardia de la ola coreana. Han Sooyeon hizo una aparición en Rain que era el primer single japonés "Sad Tango" el 2007, así como en el video de Wonder Girls "Irony". Ella tambien apareció en Rich en la canción "Nothing to say except I love you", y fue llamada la diosa de la suerte, ya que Rich era un novato, que saltó a la fama después de la aparición Han Sooyeon en su MV.

TS Entertainment declaró, "Han Sooyeon es una actriz talentosa. Hemos visto su pasión en el MV de Yong Gook y decidimos que queríamos trabajar con ella. Queremos su apoyo y le permitiremos prosperar en muchos proyectos diferentes para que ella será capaz de mejorar sus habilidades de actuación. "

TS Entertainment es el hogar tambien del grupo SECRET, Bang Yong Gook, Kim Himchan, Untouchable, y el comediante Son Hunsoo Con la incorporación de Han Sooyeon, TS Entertainment ahora se convertirá en una de las pocas agencias para gestionar no sólo los cantantes y comediantes sino también actrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario