jueves, 17 de noviembre de 2011

Orden de arresto para un cantante de hip hip por violación

No todo son buenas noticias.... :S

Por solicitud de las autoridades policiales coreanas, se ha dado la orden de arresto a un artista de hip hop, "A", por razones de agredir sexualmente a una estudiante, "B".



La orden fue presentada el 16 de noviembre tras una investigación de la Estación de Policía de Seoul Yongsan.

Según redacta la declaración: "A" golpeó a "B" en la cara y el pecho con el puño y, después, la violó después de que ella se negara a mantener relaciones sexuales con él en su apartamento en Seúl, en el barrio de Yongsan, el pasado 3 de noviembre a las 3AM.

"A", declaró durante su investigación: "Tuvimos relaciones sexuales consentidas", y negó rotundamente la acusación. Sin embargo, la policía citó imágenes de CCTV donde aparece "B" saliendo de la casa, corriendo aterrorizada, además, "B" muestra los cortes y contusiones en su cuerpo como evidencia de la orden.

"A" asistía a una prestigiosa universidad de la escuela con extensión en el extranjero y más tarde recibió una maestría. Lanzó algunos álbumes en Corea por un tiempo, pero se detuvo la promoción.


Esperemos que se resuelva lo más rápido posible, y que si es culpable reciba su castigo como se merece, y que por el hecho de que sea famoso quede libre... Si hacen algo mal y grave, que lo paguen !!


Y la pregunta más importante es: ¿quién es ese artista? :/

Fuente: KoreanDream

No hay comentarios:

Publicar un comentario