jueves, 12 de abril de 2012

[RUMOR] Parece ser, según los recientes rumores que hay rondando por miles de webs, que probablemente Taeyeon, Tiffany y Jessica harán un disco.

 
 [RUMOR] Parece ser, según los recientes rumores que hay rondando por miles de webs, que probablemente Taeyeon, Tiffany y Jessica harán un disco.

2 canciones fueron escogidas por parte de Jam Factory, al menos 2 canciones en el álbum. No será un Single Album, probablemente sea un mini álbum. Según los rumores se llamara: "더블와이" ("Doble Wae").

Los compositores serán Brandon Fraley, Jamelle Fraley, Jang Li-yin. 3 compositores escogidos por Jam Factory. Es probable que sea una balada ya que las canciones que han hecho para SM lo son.

También se dieron informes de un MV: habrá dos chicos que jugaran el papel de reporteros, tendrán pequeña importancia en el video. Esto presenta pocas pistas para saber si será balada o canción de baile. Normalmente después de 2 semanas de filmarse un MV es que viene información completa del álbum. Al parecer esto será dentro de un mes.

Los rumores indican que serían Taeyeon, Tiffany y Jessica las encargadas de darle voz a este disco, de acuerdo al website de Jam Factory. Esto tendría sentido, son las tres que no están tan ocupadas en actividades extra (fuera de SNSD), excepto por el Music Core que involucra a Taeyeon y Tiffany, además, éstas tres son la línea vocal de SNSD.

El término 'unidad' viene de Jam Factory, una fuente que no tendría por qué darle definición al disco. La naturaleza de esta "unidad" dependerá de como SM lo defina. 3 miembros probablemente cantarían las canciones de este álbum, algo así como Jessica, Tiffany y Seo grabaron 'Oppa nappa', que no fue una señal para que SNSD se separara. De cualquier modo, esto sería algo diferente, 'Oppa Nappa' vino del 'RoomMate 1st album' mientras al mismo tiempo un disco grabado exclusivamente por SNSD era presentado por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario