jueves, 12 de abril de 2012

YOHIO revela cubiertas chaqueta y la lista de pistas para el álbum de debut, "alcanzar el cielo '

A principios de este año , se informó de que 16 años de edad, artista visual kei YOHIO estará haciendo su debut en solitario de la 'etiqueta de s nuevo, Operación Trueno 667, el 25 con su primer mini-álbum de abril, "Universal International alcanzar el cielo".
Nacido en una familia de músicos, YOHIO comenzó a ganar el respeto de la cultura japonesa después de ser presentado al anime. En 2009, cuando tenía sólo 14 años de edad, formó una banda visual kei llamada Seremedy. Llevaron a cabo su primera gira en Japón el año pasado, y también participó en el "'11 V-ROCK FESTIVAL" como el acto de apertura.
Desde su debut en solitario fue anunciado, YOHIO ha aparecido en la serie de televisión variedad 'Waratte Iitomo!', Y también se informó sobre los programas de diversas fuentes de información y revistas.
De acuerdo con Shiokawa Universal Internacional Naoki, su objetivo principal es "V-Rock los fans y las personas que gustan de accesos occidentales". Explicó: "Para los fans de V-Rock, visual kei revistas y tiendas especializadas. Por lo tanto, vamos a hacer planes para los fans hardcore. Por otro lado, para los fanáticos de la música occidental, tendremos promociones para esta música que tiene el potencial de ser atractivo. "
Durante su semana de lanzamiento del álbum, YOHIO llevará a cabo un evento especial de lanzamiento en Tokio con el visual kei Duel Jewel como el acto de apoyo.
Echa un vistazo a las portadas chaqueta y realizar un seguimiento de la lista de abajo!
===
<Edición limitada>
01. REACH 02. SKY ☆ LÍMITE 03. Elegancia Frantic 04. Dawn of Dreams 05. Sin Alas ~ Sora para Yakusoku Shita ~ 06. Vals de Angel
DVD: 01. SKY ☆ límite de PV 02. Documental (imágenes en vivo, Offshots)
<Regular Edition>
01. REACH 02. SKY ☆ LÍMITE 03. Elegancia Frantic 04. Dawn of Dreams 05. Sin Alas ~ Sora para Yakusoku Shita ~ 06. Vals de Angel
Fuente: Oricon , Universal Music Japan 1 , 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario