jueves, 12 de abril de 2012

Los medios de comunicación taiwanesas sobre BIGBANG: “Los líderes del Hallyu”



La conferencia de prensa (podéis verla en esta dirección: http://www.bigbangupdates.com/2012/04/big-bangs-press-conference-in-taiwan_6054.html) del grupo BIGBANG en Taiwán ha ocupado los titulares de muchos periódicos taiwaneses.

Los miembros de BIGBANG hicieron una breve aparición el día 10 de este mes por medio de una conferencia de prensa en vez de un concierto, pero aún así, muchos periódicos diarios en Taiwán han puesto a BIGBANG en los titulares de sus noticias. El periódico taiwanés “Freedom Newspaper” dijo el día 11: “BIGBANG, los líderes del hallyu (“ola coreana”) han visitado Taiwán”, e informaron minuciosamente de todas las actividades de BIGBANG durante su estancia en Taiwán.

En particular, el comentario de G-Dragon en relación a la estrella femenina taiwanesa, Jolin Tsai, suscitó un gran interés, después de que dijese: “Creo que estaría bien hacer una colaboración con Jolin Tsai”. La estrella femenina tiene experiencia previa, ya que colaboró con Rain, por lo que su trabajo con G-Dragon también se contempla como muy posible. 

La siguiente parada de BIGBANG es Japón y cinco ciudades aguardan sus actuaciones.








Source: Nate
Trans. cor-ing: BBU
Trans. ing-esp: Amanda@BBSpain-AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario