jueves, 12 de abril de 2012

BIGBANG se encuentra una gran acogida en su visita a Taiwán


BIGBANG ha llegado a Taiwán y ha recibido una gran acogida de los fans, batiendo el récord de multitud para un artista extranjero. Más de 1.200 fans se dieron cita en el aeropuerto Taoyuan de Taiwán el 9 de abril para recibir a BIGBANG. Cuando llegó, BIGBANG se sorprendió al ver tanta gente y saludó a los fans con una amplia sonrisa. Una gran cantidad de fans presentes en el aeropuerto tenían pancartas en las que pedían un concierto de BIGBANG en Taiwán, mientras los medios locales capturaban cada momento del evento y lo emitían en sus programas de noticias.
BIGBANG entonces ofreció una rueda de prensa en Taipei 101, a la que acudió un centenar de periodistas de varios medios como CTV, CTS, FTV o TTV. BIGBANG afirmó: “Esta es nuestra primera ocasión visitando Taiwán pero no pensábamos que habría tantos fans. Estamos realmente sorprendidos. Estamos llevando a cabo una gira mundial este año e intentaremos ofrecer un concierto en Taiwán, sin duda”.
Durante la rueda de prensa, BIGBANG recibió una placa conmemorativa del presidente de Warner Music Asia por conseguir el disco de platino con su Álbum Edición Especial 4.5 y el doble platino con su álbum “ALIVE”. Los fans presentes en la rueda de prensa también prepararon Cumpleaños Feliz en coreano para Daesung, cuyo cumpleaños es el día 26.
El álbum “ALIVE” de BIGBANG ha entrado en varias listas taiwanesas desde su lanzamiento en marzo y continúa siendo popular entre los fans locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario