jueves, 12 de abril de 2012

TOP despues de la carta anti-fan, contesto a tod@s sus fans:

“Hola a tod@s,Aquí, el hermano mayor de Big bang!
Um, primero de
todo para tod@s... que han hecho tanto por mi, estoy escribiendo esto, y es la
primera vez. Tod@s ustedes siempre me dan emociones “explosivas”.
Mi cumple, 4 de noviembre,la fiesta sorpresa!…realmente estaba muy sorprendidono lo olvidaré nunca en toda mi vida,miembros de Big bang, staff, fans…Gracias.
Muchos pensamientos pasaron por mi mente, sólo soy yo por toda esa gente que me cuida y me quiere. Seguiré mi camino por quienes me quieren. No los decepcionaré. No lo demostraré sólo con palabras, sino con acciones. Big bang llegará a lo más
alto.Las lágrimas de debilidad que mostré fueron reflejo de esa determinación. Muchísimas gracias.
¡Oh! y ayer mientras estaba yendo en mi coche, las fans se cayeron y se lastimaron. ¡La gente soñadora no debe herirse!. Prométanme que no se volveran a hacer daño. Me han dejado triste!
Nuestro single, quiéranlo.
Fans por favor, ¡nunca esten apenadas de que son
nuestras fans!
Gracias y adiós.”

1 comentario: