jueves, 12 de abril de 2012

Park Yoochun y Han Ji Min impresionante despliegue el trabajo en equipo y la química


De imagen y video de alojamiento por TinyPic
El actor Park Yoochun y la actriz Han Ji Min 's cuenta para cada uno la alabanza otros obtenidos de los internautas. El detrás de las fotos de la escena de la serie de "azotea del Príncipe 'el drama de SBS han puesto de manifiesto el día 12.
En las fotos tomadas el día 7, los dos protagonistas del drama de Yoochun Park y Han Ji Min hizo felices a todos con sus sonrisas y el cuidado de uno al otro durante todo el rodaje.
De imagen y video de alojamiento por TinyPicDe imagen y video de alojamiento por TinyPicDe imagen y video de alojamiento por TinyPic
El personal del equipo de producción de drama dijo: "Las calificaciones son buenas y la actuación de los dos actores han recibido muchos elogios, así, pero creo que más que las fotos muestran las personalidades brillantes de las dos estrellas.
Lo que llama la atención en las fotos son considerados como Yoochun Park y Han Ji Min están el uno del otro. En una de las fotos Han Ji Min se ve la celebración de la placa que refleja de Park Yoochun durante el rodaje. Ella podría haber acaba de salir del set de filmación después de que ella se hizo con su escena, pero ella decidió quedarse para ayudar a Park Yoochun en la escena.
Park Yoochun también se muestran cortesía al bloquear el sol de la cara de Han Ji Min, con las manos entre las tomas.
El Director de Producción Kim Na Young declaró: "Park Yoochun y Han Ji Min no sólo hacerse cargo en la actuación, sino que también se ocupan del estado de ánimo en el set. Son muy amables con sus compañeros actores y también a todo el personal en el set de filmación. Ellos son los actores más populares entre los empleados. "
Después de ver las fotos de los internautas, comentó: "Estos dos hacen linda pareja como ~ Me encanta Lee Gak y Há", "'la azotea del Príncipe' es muy divertido porque los actores tienen una gran química", "Mira las dulces sonrisas de Parque Yoochun "," Estas fotos conmovedoras ", y así sucesivamente.
De imagen y video de alojamiento por TinyPic 
  Fuente: Newsen a través de Nate + Kpopfever Compartido por: JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario