lunes, 20 de febrero de 2012

¿Cuál es el punto de un subgrupo?

Los subgrupos están en todas partes en el K-pop en estos días. La primera vez que se enteró de la existencia de subgrupos de la espalda en 2009, cuando la exploración de Super Junior por primera vez, yo estaba totalmente confundido. "Así que me estás diciendo que las compañías de entretenimiento se elegir los miembros seleccionados y colocarlos en grupos más pequeños, con ciertos miembros y llaman a sí mismos algo diferente? Pero ni siquiera puedo conseguir los nombres de los miembros del grupo de la recta principal todavía! ¿Cuál es el punto de esto? "
Cuatro Super Junior subgrupos eran relativamente fáciles de resolver, aunque, Suju-M se centró en los aficionados chinos, SuJu KRY puesto hacia fuera hermosas baladas, SuJu-T trató de hacer música trote moda otra vez, y bueno ... todavía estoy un poco confusa en la existencia de Suju-feliz, pero me voy a tomar una conjetura salvaje y decir que su objetivo es parecer feliz (aunque el sobreuso del pastel y de colores claros me vuelve un poco loco al ver a sus VM).
Si todavía estás un poco confundido sobre lo que realmente es un subgrupo de mi explicación un tanto confusa, es cuando algunos miembros del mismo grupo forma una unidad más pequeña que realiza la música original y abarca un concepto nuevo. Para ser honesto, nunca he prestado mucha atención a los subgrupos. De hecho, no hay subgrupos, incluso muchos que realmente disfruto escuchando. Yo simplemente no veo el punto en la selección de unos pocos miembros de un grupo y tener que formar un grupo completamente nuevo con un concepto totalmente nuevo. Desde mi punto de vista, me pareció injusto. Los miembros de un grupo ya obtener una cobertura desigual y en última instancia, algunos miembros se volverán más populares que otros, ¿por qué empeorar el problema?
 
Pero a pesar de mis quejas sobre el sistema de subgrupos, rápidamente me di cuenta de los beneficios de tener subgrupos dentro del grupo. SISTAR, por ejemplo, utilizó la técnica de subgrupos para atraer a una base de fans más grande para un grupo relativamente nuevo con su SISTAR19 subgrupo. Hyorin 's voces fuertes y proezas Bora 's rapear corresponde perfectamente juntos en su explosiva popularidad de Ma Boy único, completo con algunas ondas de cuerpo serios en la coreografía. Por cierto, ¿alguien ha intentado realmente para aprender el baile de esa canción? Es difícil! Aunque la creación de SISTAR19 ha aumentado considerablemente la popularidad de Hyorin y Bora, los otros dos miembros se han abandonado en cierta medida por algunos fans. Es menos trabajo para ellos, por supuesto, pero ¿quién quiere ser conocido como "el otro miembro"? Afortunadamente para ellos, SISTAR parece que están muy decididos a seguir con las actividades de todo el grupo y las promociones de las canciones de ahora en adelante con su impulso y potencial de convertirse en un edificio del grupo de chicas muy popular.
 
También me gusta pensar que algunos grupos tienen subgrupos que nos recuerdan que realmente tienen talento en sus filas también. Puede que sea el único, pero todos y cada uno el tiempo de Super Junior sale con una sola excesivamente electrónica que suena, me voy después de escuchar durante una hora o así, y encontrar algunas de cosas de Super Junior KRY para recordarme que el aren niños 't todos los robots. Estoy convencido de que la combinación de Kyuhyun, Ryeowook, y las voces de Yesung 's puede fundir casi todo el mundo. Cada vez que escucho una de sus canciones o ver una de sus actuaciones, todos los singles electrónicos mal te son perdonados.
Y luego hay un grupo como Orange Carmelo, que sólo me desconcierta por completo. Claro, me encanta después de la escuela y, especialmente, Lizzy (ella es demasiado adorable para las palabras, incluso cuando se pavonea en una malla excesivamente brillante, con un aspecto incómodo Joon Lee). Pero no estoy realmente seguro de qué dirección el subgrupo que se supone que se va en cursi? Pegajoso? Así de plano raro? Con toda honestidad, me gusta mucho más el feroz, propietaria de la etapa, increíble-danza-movimiento-la ejecución después de la escuela sobre la dulzura pegajosa de Orange Carmel. Tengo que Orange Carmel está tratando de atraer a los aficionados que prefieren el concepto linda sobre el concepto de sexy, pero me siento como que la compañía podría haber ejecutado la transición de lo sexy a lindo un poco más suave. Sin embargo, yo respeto que ellos se dirigen a una base de fans nuevos y explorar un tipo diferente de música, así que realmente no tiene demasiado de un problema con ellos. También me gusta que a diferencia de otros subgrupos, que siempre puso el material nuevo.
 
Un subgrupo que definitivamente ha tenido éxito en sus intentos de atraer a una gama más amplia de los aficionados es GD & TOP. Compuesto por miembros de Big Bang G-Dragon y TOP, el grupo sube al escenario por la tormenta con números fantásticos que muestran sus talentos rap. Big Bang es ampliamente reconocida por Daesung y voz Taeyang 's impresionantes, así que pensé que era genial para dar a los dos raperos del grupo la oportunidad de brillar demasiado (no es que no lo hacen ya). Me siento como con YG, en lugar de tratar de ampliar la base de fans de Big Bang, que están permitiendo a G-Dragon y TOP para perfeccionar sus talentos y convertirse en los artistas más independientes. Me gusta que una gran mayoría de las compañías de entretenimiento-un gran esfuerzo para hacer que sus artistas altamente independiente en ellos así que es difícil para los artistas para ganar influencia en la negociación de prórrogas de contratos y cosas que pueden explorar.
Las compañías de entretenimiento crear subgrupos para todo tipo de razones, pero sobre todo que toman los artistas de los grupos que creen que tienen el potencial de ampliar la base de fans del grupo en general y les permita ir en una dirección nueva en términos de K-pop. Creo que los subgrupos son una idea genial cuando se consideran como herramientas para la expansión de la popularidad y dar el grupo principal de otra dimensión, pero cuando los subgrupos se tuercen, se puede conseguir relativamente desordenado.
¿Y usted? ¿Qué subgrupos sacas y las que no sólo desea acaba de dejar la escena del K-pop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario