lunes, 20 de febrero de 2012

YFC BLOG actualizacion 10/02/12 (GACKT en Los Angeles?? “Sopresa”??)

ste es el Capitan de Estudiantes Juku GACKT, motherfucker!! OSSSS
Como van todos?
Estoy totalmente bajo el ataque del Jet lag*, motherfuckers!
Y con eso quiero decir que, estoy transmitiendo en vivo desde Los Angeles.
Porque estoy aqui?
Hay mucho aqui para un hombre.
(Starbucks en La Cienega)
(Voy a aparecer en todos los Starbucks del mundo)
No me pidan detalles.
Eso es poco refinado.
No quiero que hagan conjeturas extrañas.
(Estoy leyendo el guion sobre la marcha)
He venido aqui para una reunion sobre una pelicula.
Si el horario coincide,
sere capaz de darles a ustedes la mejor sorpresa.
Ahora, solo tengo que rezar por que pueda ajustar mi horario.
Bueno, hoy es el cumpleaños de YOU.
Asi que creo que cosas buenas pasaran…
Por favoooooooor deja de trabajar!!!
(Cena con todos la noche anterior a salir (hacia los Angeles))
(Perdonen por estos dos idiotas)
Cuando le envie un mail a YOU esta mañana,
a pesar de que finalmente es su cumpleaños, elestaba en cama con fiebre.
Ahahahaha
Todos rien en momentos como estos.
El es un chico divertido.
A pesar de eso, me invito a hacer snowboarding cuando vuelva.
Antes de eso, como va el album…?
Si no terminas eso,
no podras jugar, mocoso YOU-kun.
Tan pronto como llegue aqui,
fui a comer con Yoshiki, Kiriya y Hiroyuki Sanada.
Aunque tengo la sensacion de que dije un monton de cosas raras por el jetlag.
Sin embargo, tuvimos una buena conversacion al final.
(Un hotel llamado MONTAGE)
Me pregunto si sera noche en Japon
al momento de subir esto…
Bueno, mientras lucho con mi jet lag
Estoy haciendo cosas como audiciones.
(Hay muchos esperando, tengo que hacerlo….paciencia, paciencia)
Empezar algo desde cero a mi edad,
es una leccion para mi mismo.
No debo ser tan orgulloso
solo tengo que continuar
mientras me lo digo a mi mismo,
“Nunca hay nada mas que seguir adelante”
Eso es GACKTISMO**
Por que tambien esta conectado al espiritu de YFC.
Recibi un mensaje “random” de TAKUMI
diciendo “Vamos Hermano!”
y solo eso me levanto el animo “Siiiiii, dare mi mejor esfuerzo~~!!!”
Estoy agradecido por ello.
(Me gusta realmente este hotel)
Hoy, estoy comiendo en el restaurante con un ambiente muy agradable.
Es un nuevo hotel, y el servicio no esta mal.
Quiero venir aqui otra vez con los miembros del YFC.
Bueno, entonces,tengo mucho trabajo que hacer.
Supongo que dare mi mejor esfuerzo!!!
Capitan de Estudiantes Juku GACKT

No hay comentarios:

Publicar un comentario