lunes, 20 de febrero de 2012

Block B se disculpa por la problemática entrevista

Se ha revelado que el líder Zico se ha rapado la cabeza en señal de arrepentimiento y además dejará sus actividades en el programa de radio Yoonha’s Starry Night. Jaehyo y Kyung sí seguirán participando en el programa.


Hoy os explicamos el gran escándalo que formó Block B por sus comentarios y comportamientos en medio de una entrevista. Pero también os dijimos que habían pedido disculpas, así que aquí os traemos las disculpas uno por uno de cada miembro:

P.O.
“Pido disculpas por nuestra dañina actitud y nuestras malas costumbres a todos los fans tailandeses y de Corea del Sur, a los ciudadanos que nos han dado tanto amor. Siento mucho haber actuado de manera infantil e irracional a lo largo de toda la entrevista. Fue un acto que hizo caso omiso a los límites entre la libertad y la línea de la decencia.
Una vez más, pido disculpas a los ciudadanos tailandeses y fans. Estamos reflexionando profundamente sobre nuestros errores que dieron una mala imagen de nosotros. Creo que hemos demostrado actitudes y acciones poco razonables, por lo que nos inclinamos como disculpa.
En el futuro, como un servidor público, trabajaremos duro para mostrar una imagen más madura. Aprenderemos de este evento, actuaremos con mayor conciencia y responsabilidad como artistas de Corea del Sur."


Zico
“De verdad me disculpo por mi actitud irracional y por toda la controversia creada por culpa de mis infantiles actos, también por no haber tenido en cuenta el enorme dolor y sufrimiento de la población tailandesa por los daños de las inundaciones. A pesar de que ya me he convertido en un adulto, me siento muy avergonzado de mi comentario erróneo que no consideraba los sentimientos de las muchas víctimas de la inundación.
Creo que da igual que excusa pongamos, nuestras acciones durante la entrevista con las piernas cruzadas en el sofá, charlando entre miembros, dañando la imagen de Corea del Sur en el extranjero, y de ser incapaces de diferenciar la línea entre lo que esta correcto y lo que está mal, fue imperdonable.
Me inclino una vez más para pedir disculpas por nuestras acciones. Lamentamos que, gracias a nuestra desconsiderada entrevista, provocamos una cicatriz que tardará en curarse. Estoy increíblemente avergonzado. Lo siento y lo siento de nuevo."

U-Kwon
"Nos sentimos muy avergonzados por haberos decepcionado con nuestra falta de consideración en la entrevista de Tailandia. Pedimos disculpas a todos los ciudadanos tailandeses que sufrieron daños masivos debido a las inundaciones. Además, pedimos disculpas a los ciudadanos de Corea del Sur por no defender su imagen con nuestras deshonrosas acciones.
Viendo la entrevista, nos dimos cuenta de nuestros errores, y reflexionamos profundamente. Pedimos disculpas una vez más, y Block B trabajará duro para evitar la repetición de estos actos desconsiderados e irrespetuosos."
B-Bomb
"Pido disculpas desde el fondo de mi corazón. Además de ser servidores públicos, me disculpo por no detener las acciones de mis compañeros como hyung y hermano mayor, también por la gran controversia por culpa de nuestras acciones fuera de nuestros modales básicos. A pesar de que debería haber mostrado mucho más respeto y modales como coreano, les pedimos disculpas de nuevo por decepcionar a nuestros fans, y a los ciudadanos tailandeses por nuestras acciones desconsideradas.Reflexionaremos sobre nuestros actos. Les pedimos disculpas.Trabajaremos duro para convertirnos en un Block B que no vuelva a cometer esos errores."


Taeil
"En primer lugar, me gustaría decir que lo siento. Había muchas personas que decían, incluso antes de esta entrevista, que Block B tiene una voluntad libre, y creemos que es culpa nuestra por no escuchar las críticas, sin embargo, actuamos como si fuera nuestro punto fuerte, a pesar de ser funcionarios públicos ante los ojos de toda la nación. Todos los miembros somos inmaduros. Me sorprendió sinceramente que nuestros fans nos enviaran el vídeo de la entrevista a través de SNS (Los servicios de redes sociales). Si viéramos el vídeo poniéndonos en la piel de los ciudadanos y fans… Pensaría que somos irrespetuosos y me daría vergüenza. Realmente podría simpatizar con aquellos que dicen que hemos puesto a Corea del Sur en vergüenza. Una vez más pido disculpas por mi negativa actitud al no controlar las acciones de mis hermanos menores, y por no prestar atención a la entrevista. Voy a trabajar más duro. Trabajaré duro y pagaré a todas las personas con mejor música. Para nuestros fans, los sobrevivientes tailandeses de las inundaciones, y todo el mundo, les pedimos disculpas de nuevo. Nos convertiremos en un Block B más maduro, y en un Taeil más respetuoso. Lo siento."


Kyung
"Hola, soy Park Kyung de Block B. Yo no tengo nada que decir, excepto que lo siento. Sabemos que cualquier cosa que digamos, son sólo excusas. Todos nuestros actos, desde el principio hasta el final de la entrevista, las acciones de nuestros miembros inmaduros bromeando, y nuestro declaraciones sin tener en cuenta la gravedad del incidente, estaban fuera de lugar y nos avergonzamos de ello, reflexionaremos sobre nuestros errores. Nos inclinamos una vez más a modo de disculpa."


Jaehyo
"Pedimos sinceras disculpas a la población tailandesa. Por otra parte, lo sentimos mucho por Corea del Sur al degradar la imagen de la nación. Pedimos disculpas por haber hecho que las personas se sintieran incómodas con nuestra falta de respeto y actitud lúdica. A pesar de que debería haber sido el ejemplo para los más jóvenes, me disculpo por no ser capaz de cumplir esa función. Yo podría haber llevado la entrevista por el camino correcto, pero fui irresponsable y participé en el procedimiento, me disculpo con todo el mundo que esta avergonzado al ver el vídeo. Estoy reflexionando sobre mis vergonzosas acciones y la falta de modales durante la entrevista, mirando hacia atrás y viéndome a mi mismo. No hay excusas, ni explicaciones necesarias. Estoy pensando profundamente acerca de este gran error, actuaremos con mayor reflexión en el futuro.Pido disculpas."
Aquí esta la captura de las disculpas de cada miembro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario