lunes, 20 de febrero de 2012

TOP: "Si la imagen de una 'estrella' se convierte en un obstáculo para mi actuación, entonces voy a tirar la imagen de distancia


 
Big Bang, TOP, "Si la imagen de una 'estrella' se convierte en un obstáculo para mi actuación, entonces voy a tirar esa imagen a la basura cualquier momento." TOP de Big Bang recientemente puso de manifiesto el interés y el apego a la materia de "actuar". Ser capaz de gestionar libremente la vida de un músico y actor, TOP adornado la portada de una edición especial edición de marzo de la revista Cosmo hombres. Como TOP mostró la imagen de un caballero muy juguetón en sus trajes de estilo de Nueva York, también emitía el ambiente de un carisma muy masculino que otros miembros no muchos ídolos puede quitar. Durante una entrevista (con Hombres Cosmo), TOP, dijo que iba a tirar la imagen de una "estrella" cualquier día si se trataba de ponerse en el camino de él convertirse en un actor, por lo tanto, declarando que él no le gustaría tener en el funciones de un cantante popular, un chico malo, o el hijo de una familia rica desde que esos son los únicos personajes que tienden a reunir la mayor popularidad. Dijo que quiere asumir un papel que le conviene y no sólo un papel en el que pueda ganar popularidad del mismo. Cuando el entrevistador confesó que haría bien en cualquier papel, dijo, "Tuve momentos en que pensé que ser una celebridad no me encaja en absoluto", pero confesó que, "Aunque yo no nací para ser un celebridades, he estudiado mucho sobre ello y he aprendido muchas cosas. Yo todavía sigo para aprender a ser el mejor. "Además de la entrevista cuando se le preguntó, TOP dio una respuesta ingeniosa de" Me gusta una chica que es suave y puede manejar tanto a sí misma y yo juntos. Me gustaría casarse a una edad más avanzada, pero si el destino nos une más pronto, entonces en cualquier momento seguiría siendo grande. "La entrevista Hombres Cosmopolitan con TOP pronto estará abierta al público en marzo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario