lunes, 20 de febrero de 2012

Mensajes de Ren en la charla con las fans del Fancafé Oficial


[REN] Hola soy Ren
Estoy encantado de conoceros^^
Gracias^^~

[FAN] Minki-ya cual es tu tipo ideal?
[REN] ¿Mi tipo ideal? Jeje Es un secreto

[REN] Sed míos
Todo el mundo, Sed míos, jejeje

[REN] Soy Ren

[REN] Gracias

[FAN] Minki-ya ¿cuál es tu tipo sanguineo?
[REN] Mi tipo sanguíneo es O

[REN] No tengo una hermana pequeña

[FAN] Por favor, acuérdate del nombre de 'Kim Hyemin'
[REN] Hyemin-ssi

[FAN] Minki-ya intenta decir 'Noona'
[REN] Noona

[REN] Ppuing Ppuing~

[FAN] Yesuli te echa de menos
[REN] Yo también te echo de menos

[REN] Voy a ver una película con nuestros fans mañana~^^
Tengo muchas ganas jeje El de Seúl  (el fanmeeting) fue divertido
Os abrazaré muy fuerte

[FAN] ¿Te gustan las galletas?
[REN] Me gustan las galletas

[REN] Deberiais de venir mañana, jeje... Os voy a abrazar muy fuere

[REN] Yo tambien os quiero

[FAN] Te gustan las chicas bajitas o las chicas altas?
[REN]  Me gustan ambas

[REN] Espero que NU'EST sea popular

[REN] Las noonas de After School son las mejores

[FAN] ¿Mañana abrazarás a chicos también?
[REN] Los fans hombres que vengan también, por favor, jeje
Los abrazaré tambien

[REN] Ya he comido, estoy en medio de una práctica

[REN] ¿Qué estáis haciendo?

[FAN] Ren oppa, ¿te gustan las granadas?
[REN] Las chicas guapas como las granadas

[FAN] Oppa ¿te gusta el color oliva?
[REN] Me gusta el oliva

[REN] Leeré los mensajes uno por uno

[REN] Me gustáis todas

[REN] Os quiero

[REN] Por favor apoyadnos siempre, apareceré en frente de todos muy pronto Doodoong

[FAN] ¿Quién es tu modelo a seguir?
[REN] Dambi noona me gusta mucho

[FAN] ¿Y que pasa con noona?
[REN] Me gusta noona, por supuesto.

[FAN] ¿¿Y las chicas jovenes??
[REN] Me gustan todas, jeje

[REN] Si, os abrazaré muy fuerte

[REN] Hola? Me gusta mucho mi CEO jeje (el jefe de Pledis)

[REN] El regalo que quiero es recibir el corazón de todo el mundo... jeje

[FAN] Llévate mi corazón
[REN] Me lo llevaré

[FAN] Oppa mi corazón
[REN] Dámelo

[REN] Yo tambien os quiero

[REN] Mi tipo ideal es una persona que pegue conmigo

[FAN] Por favor, bloquea a la fan con la fuente tan grande. Debe de ser una fan internacional.
[REN] ¡No por favor!

[FAN] Te echo de menos
[REN] Yo también

[REN] Ppuing Ppuing

[REN] Sawadeekap (Hola en tailandés)

[REN] Dambi noona fighting! (¡Ánimo!)

[FAN] Hoy es el cumpleaños de noona
[REN] ¡Feliz cumpleaños! ^_^

[REN] Cuando empezemos a promocionar, haremos fanmeetings en otras ciudades, asi que no estéis tristes

[FAN] ¿Puede un chico fan quererte también?
[REN] También me gustan mis fans masculinos

[REN] Por favor, dadme solo amor jeje

[REN] NU'EST Daebak (genial!)

[REN] También me gusta noona

[REN] Estamos ensayando muy duro porque sabemos que tenéis muchas ganas de vernos. Se supone que debutamos en marzo así que esperadnos

[REN] Quiero conoceros pronto jeje

[REN] Por favor, id a nuestro debut stage

[REN] Papá, di algo
Mi papá esta aquí (en el chat)
Papá te quiero, jeje

[REN] Me voy, necesito practicar
Hwaiting (¡Ánimo!)

[REN] NU'EST Daebak Dambi Noona Daebak After School Noona daebak!!

[REN] Adiós ㅇㅇㅇ

[REN] Quedamos mañana

[REN] Adiós Adiós Ppuing Ppuing

Staff:
¡Esperad!
El padre de Ren está conectado, por favor, felicitadle.
Sabéis que tenéis que comportaros, ¿no?

No queda mucho para que NU'EST debute, los miembros están ensayando mucho.

¡Y despues del debut! Haremos un evento para escoger el nombre del fanclub! Id preparando ideas~


Fuente: thenuest vía afterschoolblaze
Traducción y Créditos: Uru (@RoseHaleHousen) @ NUESTSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario