lunes, 20 de febrero de 2012

Noticias de tooooda la semana; solo lean~

Bien,como ya todos sabran, UNTIL THE LAST DAY YA ESTA DISPONIBLE!!! Wiiii~~ Yo aun no puedo oirla xD pero…. mas tarde uando acabe de poner al dia a este bebe, pero para quienes por razones desconocidas del Universo, tampoco lo hayan visto;
DESCARGAR:
(As always, THANK U DEAR FRANCK!! U know… FRAGANCE loves you~ *hugs*)
Tenemos a GACKT en esta semana en TV (o Keyhole para nosotros pues xD) Estara en el programa Music Japan de la NHK interpretando UNTIL THE LAST DAY .
CANAL: NHK
PROGRAMA: MUSIC JAPAN
DIA: 19 DE FEBRERO
HORA JAPON; 18:10- 18:40
HORA MEXICO: 03-10 am 
HORA ESPAÑA: 10:10 am
HORA CHILE: 06:10
Tambien lo tendremos el dia 26 con los DOMOTO!
CANAL: FUJI TV
PROGRAMA: SHIN DOMOTO KYOUDAI
DIA: 26 DE FEBRERO
HORA JAPON; 23:15 – 23:45
HORA MEXICO: 08:15 AM
Tambien, via Twitter, se ha informado que estuvieron los miembros del YFC grabando para el programa J-MELO que se transmite en NHK tambien, pero aun no hay fecha:
Aqui todos guapos (menos JON xD) posando para la foto con la conductora de JMELO… por cierto, el cabello planchado le queda mil veces mejor a Takumi que sus rizos de Señora xD
Y bien, hace unos dias,en la prefectura de Miyagi, concreramente en Minamisanriku, la ciudad mas devastada con el terremoto y tsunami, se lanzo una colaboracion con el Show Your Heart bastante curiosa y que seguramente, sera un hitazo ya que…. HASTA YO QUIERO ESE CHUNCHE ! XD
Les presento a GACKTO-PUS:
Una version “pulposa” (?) “pulpesca” (?) de GACKT! XD Con todo y ojos azul natural xDDDD
En fin….. en la pagina del SYH podran adquirirlos…. y si GACKT lo pide asi, pues no creo que algun japo con 2,500 yenes extras en la bolsa, lo resista:
Por cierto, que este año y creo que ya nos la habian aplicado antes, hicieron el cambio de imagenes y detallitos en la web de GACKT; ahora lo vemos en su HP con su look “UNTIL THE LAST DAY” :
Y ahora, pasemos a la parte “divertida” (si, dicho con tooooooooooooodo el sarcasmo de mi humanidad xD): Cosas con la bella cara de GACKT que hay que comprar! XD
Primero, la portada de la proxima OUT OF MUSIQ en la cual, vemos al YFC todos amontonados para caber en la foto! xD
Es la revista del mes de ABRIL (@_@ F*CK!) Y estara disponible a la venta apartir del dia 29 de febrero~
Y bueno, tambien, se ha anunciado el lanzamiento de TEMPEST en Blue-Ray y DVD
Ambos tendran fecha de salida para el 27 de abril , seran region 2 y contendra cada BOX 6 discos, los cuales no cuentan con subtitulos en ingles o cualquier otro idioma.
Alguien quiere mas de JO TEGAI?
XDD
Me preocupa un poco eso de la actuacion y de que rayos este haciendo G en Los Angeles (me imagino ya esta en Japon a estas horas) pero…. su agenda me mata! xD …. De por si, tiene una gira Mundial pendiente, el CD de YFC que aun no terminan, la SAGA MOON cuyo guion aun no esta terminado…. y va a EU a ver si puede acomodarse para filmar un nuevo “algo” ?
No es que me desagrade verlo actuando (me hace reir mucho y entiendo por que cuando a mis amigos japos-hombres de mas de 35 les dije que me gustaba GACKT dijeron que era un tipo gracioso) pero…. eso me lo va a volver a alejar de la musica ;_; Ademas, en lo que estoy traduciendo, GACKT hace referencia a que, en 2013, cuando de por “concluido” el MOON PROJECT, el lo hara en la escala de VISUALIVE….
Alguien recuerda todo lo que paso previo y despues al VISUALIVE???
Me preocupo un poco…. XD
En fin…. en el proximo post…. les pondre las traducciones pendientes, y si puedo sacar el romaji y una traduccion decente de UNTIL THE LAST DAY, lo hare…pero no prometo mucho xDD despues de un par de traducciones mi cerebro queda OFF XD
Yuzuki deshita~

No hay comentarios:

Publicar un comentario