lunes, 20 de febrero de 2012

GACKT Tweets 11-feb-12 + MOON CHILD de nuevo? + GACKT y hyde en la radio!

Primero….tweets!
Buenos dias~~~Como estan todos? Me pregunto que hora es alla… supongo que es noche.
Estoy bien despierto asi que creo que respondere los tweets de todos por un rato…Perdon si me desmayo.
(Alguien pregunta si tuvo tiempo de felicitar a YOU en su cumple)
@ETSUGACI Estaba en Los Angeles, asi que, no fui capaz de hacerlo. Pero cuando regrese a Japon, podria ir a cenar con el o algo asi… Tengo que felicitarlo.
(Alguien le pide a GACKT que vaya a su ceremonia de graduacion)
@ayu19juuku Hay un monton de cosas que quiero ir a hacer. Yo hubiera sido capaz de hacerlo si me hubieras dicho un poco antes. Apesar de que creo que los estudiantes hubieran querido que vaya, siempre toma tiempo a la escuela, al STAFF y a PTA aprovarlo. No es tan simple. Me hubiera gustado hacerlo.
(Alguien le dice que se ve genial en la PatiPati y que esta esperando el album)
@gacktiku Gracias. Estoy feliz de oir eso. En Japon estan en medio de una sesion de grabacion genial. Estara terminado pronto. Voy a continuar grabando tan pronto como vuelva. Ha resultado ser un album increible.
(Alguien tweetea sobre la comida entre GACKT, Yoshiki, Kazuaki Kiriya y Sanada Hiroyuki)
@XTAKACo Fui a ver a Yoshiki por primera vez en años y comi con Kiriya y todos. Hoy me encontre con Kitakima Kousuke por primera vez en años y comimos. El trabaja muy duro aqui tambien. Recibi mucho valor de la platica con el. Tengoque trabajar mas duro. Nos lo dijimos el uno al otro cuando nos separamos. Vamos a hacer todo lo que podamos ahora.
(Como reconoces a una persona “doble cara”?)
@sidmaofish0001 Todo mundo las tiene no? A menudo oigo cosas como “El no es una mala persona” Mas bien, es obvio. No hay tal cosa como una persona mala realmente. Tenemos cosas buenas y malas. Es natural tener dos caras. La gente tiene tantas caras como el numero de personas con quien se enfrente.
(Mi hija de 3 años quiere que le digas Feliz Cumpleaños)
@noayuachie Feliz Cumpleaños. Crece (conviertete) en una buena mujer.
(Alguien le pide un beso de buenas noches)
@muchan0422 No es demasiado temprano para ir a la cama? Supongo que no se puede evitar…
(Alguien pregunta si esta en Los Angeles)
@SHINOvGvLOVE Correcto. Estoy en L.A. ahora. Estoy trabajando aqui. He terminado finalmente todo mi trabajo. Honestamente, no quiero dormir en absoluto. Me rindo.
(Alguien dice estar sorprendido por que este tweeteando a esa hora del dia)
@to_co_s Bueno…hay una diferencia de tiempo. Dicho eso, siempre estoy un poco fuera de tiempo sin importar el pais en que me encuentre. He sido atacado por el jet lag el ultimo año. Ahaha
(Esto es un robot?)
@SaYa_44 Ahahahaha como podria ser? Seria aterrador si esto fuera una clase de robot no? Lo hago por mi mismo. Si esto hace feliz a la gente, me tomare el tiempo. Por supuesto, solo puedo hacerlo de vez en cuando. Espero que un poco de este amor…les llegue.
(NdT: Esto se refiere a que si era un robot o algo asi lo que controlaba la cuenta de Twitter de G)
(Dale a tod@s tus DEARS un beso)
@kanakonyan Pero, no lo hago siempre antes de ir a dormir? No lo has notado?
(Que piensas de las matematicas?)
@korean_dears La vida es Matematicas. Por que debido a que las respuestas las formulas tu mismo, entonces construyes el problema en esa direccion. Al hacer esto, puedes volverte capaz de ver claramente lo que debes hacer. Debes conseguir el pensamiento matematico.
(El trabajo duro es recompensado?)
@korosuke335 Obviamente!!! No hay cosa como el trabajo duro sin recompensa. Lo que se hace de la muerte es seguro que tome forma. Creer e intentarlo. Si no puedes creerlo, voy a seguir demostrandotelo con pruebas apartir de ahora. Lo que hagas, sera. Definitivamente.
(Hazme caso!)
@an_witch Te estoy haciendo caso!
(Conviertete en un chara man)
@kakenzora Porque??? No entiendo
(Has montado un paseo en un parque de diversiones?)
@memorialbyair Me encantan los parques de diversiones. Particularmente amo los paseos de terror. Termino por montarlos una y otra ver. Todo el tiempo el encargado me dice “Estas seguro de esto?” No puedo evitarlo no? Es por que me gustan… Me gusta lo que me gusta. Los monto todo el dia. El barco pirata es mi favorito.
(Que te asusta?)
@pasutadaisuki1 La debilidad en mi que podria hacerme huir. Es sobre si huyo ¿no?
(Has tenido un novio?)
@cocoa825 Que demonios es esto
(Eres bueno en pin-pon?)
@DEARS15 Un hombre es inutil si no puede jugar pinpon no? Si no puedes manejar pequeñas bolas, no hay manera de que puedas manejar las cosas grandes. Estaba tan avergonzado por perder que, golpee por 3 horas en una mesa de pinpon de un bar durante una semana y me volvi muy bueno. Puedes volverte bueno en todo haciendolo.
(Me gustas tanto que es peligroso (yabai))
@azuu12 No!!! Yabai, YaVai
(*juego de palabras muy a lo GACKT @_@ ni idea…)
(Es verdad lo de la fuente en tu casa?)
@totokisan Piensa en ello como un gran humificador, no una fuente. Aunque todo mundo lo llama…fuente.
(Que haces cuando ves algo invisible? Pretendes que no lo ves? Luchas con ello?)
@saonyanko Ese tipo de cosas son algo cotidiano. No me preocupo por todos y cada uno de ellos. Los espiritus no asustan. Las personas vivas son mas aterradoras. Ellas hacen cosas malas, no? Si piensas en ello asi, los espiritus solo estan mirando.
(Los hombres prefieren a las mujeres bajitas no?)
@0a9a3a0 No me importa en absoluto. No es el tamaño de su corazon lo importante? Me aburro de la cara en 3 horas. Es el corazon con lo que quiero quedarme toda la vida. Sean el tipo de chica que me haga pensar eso.
Bien, me voy entonces. O deberia decir, son las 6am ya. Dormire por 2 horas. Todos tengan maravillosos sueños. Nos veremos de nuevo en sus sueños. Adi-OS
*****
Gracias a Amaiakuyume LJ 
************
LOL!!!! Lo de has tenido un novio me mato….. y por su respuesta… A EL TAMBIEN!!!!! XDDD no en el mejor sentido por que, hubiera esperado algo de sarcasmo de su parte…. sera que alguien le descubrio un algo? xDD
Y bueno, ya que hablamos de la vida sentimental de GACKT….
MOON CHILD! <3
Y es que resulta que en la Gala de la TBS ACADEMY donde se proyectara MOON CHILD para celebrar su lanzamiento en Blue Ray~
Pero eso no es todo….
No no no~~
Aunque quiera ser seria…. todo mundo sabe que amo el Gakuhai asi que, me pone muuuuuuuuuy crazy el hecho de que vayan a estar GACKT y hyde juntos en un programa de radio despues de taaaaaaantos años!!
Recuerdan lo que paso en el ALL NIGHT NIPPON??
JISUS!!!!
El programa sera transmitido por TokyoFM’s Yamadahashi el dia 24 de febrero a las 25 horas! xDDDD El programa unicamente lo podran oir en Japon pero seguro un alma carititiva GRABARA ESO QUE SERA E-PI-CO!
La info esta aqui junto con el formulario para ser el afortunado que participe en el concurso:
OMG!!! En serio quiero ver eso! TT_TT U oirlo…..mas bien.
Y me pregunto que sera lo que van a regalar~
Y ahora, para cerrar:
Por que esta imagen? … POR QUE LA AMO~ LOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario