jueves, 12 de enero de 2012

Viejos videos de Lee Hyori han sido reproducidos en “A Good Day”


Clips del pasado de Lee Hyori han sido revelados en el reciente episodio de “A Good Day”, donde la cantante ha sido escogida como La Reina de este Año.
El video es del programa “Match Made in Heaven” y fue presentado para “celebrar” su gloria. Éste causa gracia, ya que la cantante usa cinta adhesiva negra como bigote y vello en las axilas.
También fueron revelados otros videos en sus días en Finki, en uno de una entrevista pasada se muestra a la sexy diva diciendo: “Me gustan los chicos tranquilos y que no hablan mucho, alguien que pueda hacerme sentir mejor, como un oppa”,  agregó: “Pienso que mi encanto está en mis ojos, desaparecen cada vez que sonrío”.  Sin embargo, después de su debut en solitario mencionó: “Creo que mi cintura y abdominales son encantadores”.
Mientras tanto, Go Hyun JungKim Hye SooChoi Ji Woo y Jeon Do Yeon también fueron escogidas como “La reina de este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario