jueves, 12 de enero de 2012

Kim Entrevista ENFOQUE HyungJun "Por último también estoy actuando, 2012 es mi año!"

(Palabras de Lee YoonKyung, Foto por Jung SunShik)
(Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com
REPOST CON SOLO Créditos

En este drama, que actúa como Topstar KangMin, quien se encuentra en un triángulo amoroso entre difusión escritor Jihyun Jeon (Así YiHyun) y la variedad estrella PD Noh Yongwoo (Parque KwangHyun). Afortunadamente, hay muchas similitudes entre KangMin y él mismo lo tanto no hay grandes dificultades, mientras que la actuación. "Actuar es muy divertido y me siento emocionado cada día va a la escena de la filmación." Kim HyungJun dijo mientras una sonrisa de oreja a oreja.
"En el guión, KangMin se escribe como una estrella encima snob. Así que tomé en cuenta el carácter espinoso pero arrogante de GoJin Dok (Cha SeungWon) de 'Greatest Love' y el lado hábil y atento de Osaka (Yoon SangHyun) en el "Jardín Secreto". También hice muchas observaciones. Usted puede esperar de la marca Kim HyungJun de actuar como una estrella de la parte superior. "
En este drama, que actúa como Topstar KangMin, quien se encuentra en un triángulo amoroso entre difusión escritor Jihyun Jeon (Así YiHyun) y la variedad estrella PD Noh Yongwoo (Parque KwangHyun). Afortunadamente, hay muchas similitudes entre KangMin y él mismo lo tanto no hay grandes dificultades, mientras que la actuación. "Actuar es muy divertido y me siento emocionado cada día va a la escena de la filmación." Kim HyungJun dijo mientras una sonrisa de oreja a oreja.
"En el guión, KangMin se escribe como una estrella encima snob. Así que tomé en cuenta el carácter espinoso pero arrogante de GoJin Dok (Cha SeungWon) de 'Greatest Love' y el lado hábil y atento de Osaka (Yoon SangHyun) en el "Jardín Secreto". También hice muchas observaciones. Usted puede esperar de la marca Kim HyungJun de actuar como una estrella de la parte superior. "
 
Aunque es difícil, ya que esta es su primera vez actuando, él se siente seguro, ya que hay colegas que le ayudarán a lo largo. Así YiHyun y KwangHyun Park, que se especializa en la comedia romántica ', se encarga de magnae Kim HyungJun como su propio hermano en la escena del rodaje.
"Yo estaba preocupado por ser un ídolo convertido en actor y entrar en un nuevo campo, pero estoy agradecido de que todo el mundo me trata como a una familia. Especialmente YiHyun noona que explica una cosa u otra para mí en los detalles. Hace unos días, yo estaba filmando la escena en la que se desmayó y tomó la mano de YiHyun, nuna es Hércules. (Risas) Se ve bonito y fácil de ir, pero las manos son muy fuertes. Mi cara que se estaba quemando una bofetada. Se convirtió en rojo y se hinchó más tarde, porque parece como si hubiera sido golpeado. "
 
De pie frente al público como SS501 en 2005, este año se celebra su 7 º año de debut. Él era el magnae entre los miembros y estuvo a cargo del cuteness en ese momento, pero ahora ya está en su mediados de los años veinte. A pesar de que, como cantante, que ya posee la popularidad de esa regla en Asia, sólo podía ver sobre los demás miembros de su lado cuando desafió a otros campos como el teatro, musicales, etc sueño de un actor puede ser tan grande como él sueño, por lo que creció aún más apegado al drama "Está completamente loco".
"Mientras está viendo (Kim) Hyun Joong hyung en" Boys Over Flowers ", me dije a mí mismo 'yo también puedo hacerlo bien". Tuve la oportunidad de actuar a partir de entonces, pero sólo roza en todo momento. Parece que, finalmente, mi turno ha llegado. La popularidad es algo que va y viene. Tengo una fuerte corazonada de que este año será mi año. Hahaha ".
 
Mientras que la actuación, él quería tener las actividades locales al contenido de su corazón que no podría haberlo hecho por el momento. Aún así, él no piensa en dejar la música. Este hombre lleno de deseo de establecer una meta para coger los dos liebres, la música y la actuación, perfectamente este año. En primer lugar, a trabajar duro en la actuación de la primera mitad del año y recibir evaluaciones bueno para él, entonces él quiere ganar el primer lugar en listas de música con un álbum en solitario en la segunda mitad del año.
"Mirando atrás, el año pasado fue un año lleno de acontecimientos, pero no podía recordar lo que realmente hizo. Creo que sólo tiene que pasar por nada. En la primera mañana del nuevo año, por alguna razón, que era refrescante. En 2012, voy a poner un pie en la que será capaz de saltar un paso adelante por mi cuenta. Debo ser un dragón y elevan hacia el cielo. (Risas) "
Las películas de guerra son mi taza de té ...
 
Tenía una profunda impresión al ver la película 'My Way' por Jang DongGun y Jo Odakiri no hace mucho tiempo, y el establecimiento de sus ojos no sólo en teatro sino también cine. Kim HyungJun escupió lejos diciendo que "las películas de guerra son santo de mi devoción".
"Vi la película y sentí la alegría. Tengo muchas ganas de actuar en películas de guerra. Jang DongGun y Jo Odakiri actuado muy bien en ella. A pesar de que no se pasó por mi servicio militar, sin embargo, quiero tratar de actuar de (película de guerra), por una vez, pensar en él como un ensayo para mí. Creo que va a mostrar la imagen del hombre real de Kim HyungJun correctamente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario