jueves, 12 de enero de 2012

Suzy de Miss A habla sobre su escena del beso



En el episodio de ayer de la SBSOne Night of Tv Entertainment”, Suzy de Miss A junto con sus compañeros de reparto Uhm Tae Woong, Han Ga In y Lee Je Hoon, compartieron historias de lo que pasó durante la grabación de la película “Introduction to Architecture
Cuando le preguntaron cuál había sido la escena más importante para ella, Suzy respondió: “La escena del beso, estaba muy nerviosa y me dejó un buen recuerdo”.
Cuando Uhm Tae Woong vio el incómodo ambiente que había entre Suzy y Lee Je Hoon, añadió bromeando: “Actuaban como si no quisieran acercarse durante la entrevista, pero lo que sé, es que están saliendo”. Lee Je Hoon respondió: “No tengo nada que perder”,  provocando que los cuatro actores rieran.
Durante la entrevista, Suzy también confesó que su nariz es la mejor parte de sus rasgos faciales. Ella dijo: “Aunque estoy un poco avergonzada de decir esto en frente de Han Ga In  – sunbaenim, me gusta mi nariz”.
Suzy de Miss A hizo su debut en el cine con “Introduction Architecture”. La película cuenta una historia de amor entre el arquitecto Seung Min (Uhm Tae Woong) y su clienta Seo Yeon (Han Ga In), que años antes se habían conocido en la universidad y se habían enamorado. Avanzando al presente, ellos se volvieron a encontrar, cuando ella visita la oficina de él.
Suzy y Lee Je Hoon hacen los papeles de los protagonistas en el pasado.
“Introduction to Architecture” se estrenará en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario