jueves, 12 de enero de 2012

Kim Kyu Jong - ¿Estuvo saliendo en secreto con Oh Se Jung?



El 10 de octubre, Kim Kyu Jong de SS501 apareció en SBS "Strong Heart" y confesó que ha mantenido el contacto con Oh Se Jung de forma regular en el pasado, la actriz que él ha señalado varias veces como su mujer ideal. Esto ocurrió después de que Kim Kyu Jong dijese que estaba asombrado por la belleza de Oh Se Jung cuando la vio por primera vez, aumentando las especulaciones de si los dos habían estado saliendo en el pasado.

"Cuando en un programa de TV dije en público que Oh Se Jung era mi tipo ideal me sentí mal por haberlo hecho de ese modo. Pero un día cuando fui a dejar un mensaje en su web personal, me encontré con un mensaje que decía: 'Lo siento por no haberte saludado correctamente. Quedemos para comer juntos pronto'", dijo Kim Kyu Jong.

Oh Se Jung agregó, "En realidad los dos nos cruzamos un día pero no pudimos decirnos hola porque los dos estábamos hablando por teléfono en ese momento. Por eso es por lo que dejé ese mensaje en mi web. Por alguna razón sentí que él iba a visitar mi web personal."



Aunque el mensaje no decía ningún nombre, Kim Kyu Jong sintió como si lo hubiese escrito para él, e inmediatamente escribió un mail a Oh Se Jung. Pero él no recibió ninguna respuesta de ella, por lo que de nuevo en un programa de TV dijo en público, "Por favor revisa tu correo" (el programa fue 'Chocolate', donde apareció junto a SS501 ^^). Finalmente, después de tres meses, Oh Se Jung le respondió y ellos se hicieron amigos cercanos desde entonces.

"Kim Kyu Jong siempre me escribe mails como si fuese su diario personal. Es más o menos como, 'He ido a comer sopa de pollo con mi padre'" dijo Oh Se Jung.

Esto dio lugar a que los invitados del show empezasen a preguntar si realmente ellos dos habían estado saliendo como pareja en secreto en el pasado. Pero Kim Kyu Jong dijo, "Solo nos hemos intercambiado mails de vez en cuando". Durante el episodio de la semana pasada, Oh Se Jung dijo que ya antes había escuchado rumores de que ellos dos estaban saliendo, e incluso una enfermera en el hospital le preguntó si ella era novia de un idol, pero ambos dijeron en todo momento que solo se habían estado escribiendo algunos mails como amigos cercanos.

Al final del espectáculo, Kim Kyu Jong tuvo la oportunidad de confesar sus verdaderos sentimientos por Oh Se Jung. Él mismo preparó una carta escrita por él, y en ella dijo, "Después de haber estado intercambiando mails con Se Jung noona, estoy intentando leer más libros y tener más experiencia. Espero que encuentres a un buen chico, y si te casas, por favor invítame a tu boda."



credits: soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario