jueves, 12 de enero de 2012

La carta que Kim Kyu Jong escribió a Oh Se Jung y leyó en el programa Strong Heart



El cantante Kim Kyu Jong escribió una carta a la que siempre él ha dicho que es su tipo de chica ideal, Oh Se Jung, y esa carta ha despertado la curiosidad del público por saber qué dice.

Kim Kyu Jong fue uno de los invitados especiales del especial de Año Nuevo del programa Strong Heart, y dijo, "Me gustan mucho el papel blanco y las hojas blancas, para que así la letra escrita a mano se vea mejor", y sacó de este modo una carta escrita por él mismo. Comenzó a leer:

"Hola, soy Kim Kyu Jong. Nunca había pensado en la posibilidad de que un día iba a escribir una carta a noona. La primera vez que vi a noona fue cuando yo estaba en secundaria, y ahora ya tengo más de 20 años. Durante todo ese tiempo, has hecho que mi corazón lata muy deprisa, es como si me hubiese enamorado y siempre tenia una sonrisa tonta en la cara, así es como pasé mis días de instituto. Y entonces pensé, espero poder llegar a ser cantante para poder hacer el que corazón de otras personas lata muy deprisa, como noona consiguió hacer conmigo. Para hacer realidad este sueño, tengo que ser cantante. Después de un tiempo, debuté oficialmente. Un día, los dos coincidimos por casualidad, y desde entonces nos hemos estado intercambiando mails. Los mails que noona me ha escrito me hicieron tener nuevos y grandes sueños de nuevo. A medida que continué mis actividades como cantante y mi aprendizaje en varios campos y en la actuación, comencé a intercambiar cartas con noona. Cada vez que me siento cansado y deprimido, siempre me consuelas y me aconsejas diciéndome que los sentimientos siempre son un asunto muy importante, aunque aprender y seguir aprendiendo siempre es muy importante, pero la experiencia también lo es. Así que por eso empecé a leer más libros, ver más películas, escuchar más géneros de música mas diversos, a viajar más e intentar tener alguna relación, la experiencia es como enamorarse."


Kim Kyu Jong continuó leyendo:

"Por lo tanto, yo siempre he estado viajando solo, y viendo películas solo. La verdad es que no me gusta mucho leer, pero ahora he aprendido a vivir un poco más cerca de la lectura poco a poco. Debido a tu consejo y ánimos, ahora estoy aprendiendo en la actuación con alegría y también he aprendido a disfrutar de los nuevos desafíos que se me van presentando. Espero que recuerdes que yo siempre te apoyaré. El día en el que nos podremos sentar a tomar un té, y poder hablar un rato, llegará, ¿verdad? Si noona encuentra a un buen hombre y te casas con él, tienes que acordarte de invitarme, yo te daré mi bendición de corazón. Realmente te estoy muy agradecido."


Después de recibir la carta que Kim Kyu Jong escribió a mano, Oh Se Jung dijo, "La verdad es que pensé que iba a escribir una carta mucho más sencilla y normal, nunca pensé que él pensaba de esta manera. Realmente quiero darle las gracias."

Después de que Oh Se Jung revelase su edad actual, diciendo que nació en el año 1979, se supo que se lleva 8 años de diferencia con Kim Kyu Jong, que nació en el año 1987, dejando a todo el mundo realmente sorprendido, en primer lugar por su imagen muy linda y juvenil, y por otro por la relación cercana de amistad que tienen los dos a pesar de la diferencia de edad.



credits: Korean Portal + Kim Kyu Jong Baidu (Chinese Translation) + cllslam10.blogspot.com (English Translation) + Malexx (Ss501 Corner) (Screencaps)

No hay comentarios:

Publicar un comentario