jueves, 12 de enero de 2012

Mensaje de Sohyun en el Fancafé oficial



"Después de que acabase el Idol Star Athletics Championships, volvimos al apartamento. Miré los posts subidos aquí (en el fancafé oficial) y ahora estoy escribiendo uno ㅎㅎ (kkekke = risas)
He estado pensando en que tenemos que trabajar muy duro en nuestro siguiente álbum por vosotros/as, 4nias ㅎㅎ

Tenemos muchas actividades en nuestra agenda, así que quiero daros muchas pistas (?) ¿Es así como se llaman? Quiero dar muchas de esas~ ㅎㅎ
¡¡Quiero hacerlo para que podáis decir con orgullo por ahí que sois 4nias!!ㅎㅎ

Muchas gracias a los/as 4nias que han venido al Idol Star Athletics Championships para vernos, aunque no estemos en promociones en estos momentos.

Mi vista no va muy bien, pero creo que durante unos minutos fui capaz de ver, y solo presté atención a los/as 4nias ㅎㅎ No estéis tristes si no pudisteis encontrar a 4minute ㅜㅜ
Miré alrededor buscando 4nias con mis ojos bien abiertos ㅎㅎ Ya he dicho esto antes, ¿verdad? Solo podía ver 4nias en 3D ㅎㅎ
Pasaron muchas cosas hoy, pero a partir de ahora prestaré mucha más atención a nuestros 4nias ㅎㅎ

Y había gente hoy que daba un poco de miedo, pero es un alivio porque no pasó nada raro...!! (?)
También habéis podido ver que nuestros tintes de pelo han cambiado en las fotos del artículo de hoy, ¿no? Quiero daros muchas pistas(?) aquí y allí, pero...
¡Esperaré a que las cosas estén más claras para contároslo! ㅎㅎ

Aun así, ¿tenéis la sensación de que nuestro comeback se acerca lentamente?ㅎㅎ Queremos dar lo mejor de nosotras durante la grabación y las preparaciones, aunque sea agotador, así que por favor sed fuertes ㅎㅎ ㅎㅎ

Los y las 4nias son como los reyes y reinas de la paciencia, ya que habéis llegado a esperar un año por nuestros álbumesㅋ Esperad tan solo unas cuantas semanas más ㅎㅎ
Hwaiting!! ㅎㅎ (Fighting!! ¡¡Ánimo!!)
De todas maneras, estaba mirando las menciones de mi Twitter y los posts del fancafé, así que este post se ha vuelto demasiado largo... ㅎㅎ Entendedlo por favor ㅎㅎ

4minute pensará mucho en vosotros, 4nias ㅎㅎ ㅎㅎ
Ah!! Sabéis que ha sido el cumpleaños de nuestra líder Jihyun, ¿verdad? ¡¡Por favor deseadle un feliz feliz cumpleaños!!~~~

4nia !! Os........quiero... a todos... ^^ Soy muy tímida... ㅎㅎ ㅎ"


Fuente e imagen: 4-minute.com (Foro internacional)
Traducción al español: ★Andrea@4minuteSpain★

No hay comentarios:

Publicar un comentario