martes, 7 de febrero de 2012

Traducción de la nota de agradecimiento de Jongup


¡Hola! ¡Soy Jongup! ¡Lo primero de todo! Aunque es tarde, gracias de todo corazón a las fans que vinisteis a ver el showcase~! A pesar de ser nuestro debut, al ver a tanta gente venir, estaba muy sorprendido. Hacía frío también, y creo que todos vosotros aguantasteis mucho esperando desde bien pronto. Estabais allí incluso cuando estábamos ensayando muy temprano por la mañana…

Cuando me subí al escenario, la gran cantidad de lightsticks que vi y los sonidos de los silbatos... Todavía parece un sueño. ¡Recordar ese día todavía me hace estremecerme!

Como era la primera vez que actuaba en un escenario tan grande, tuve muchos factores decepcionantes…P!!!E!!!R!!O!! De ahora en adelante, ¡trabajaré más duro para mostraros mi mejor cara a todos!

Trabajaré eficientemente hasta el día en el que me convierta en un artista, sin perder nunca mis raíces, así que ¡¡estad atentos hasta el final!! ¡Gracias!

Saludos, Jongup



Laura @ B.A.P España
Cr: wlalsdydrnr @ naver, traducción de heodang @ tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario