martes, 7 de febrero de 2012

Contrapunto: YG, ¿Por qué tan débil con Se7en?

 
 Se7en regresó esta semana con el más pequeño de bombo y platillo con su segundo mini-álbum, que coincide con su primer single japonés de 2012. Un par de días, mi colega Jessie revisó el mini-álbum favorable , pero tengo que decir que me pareció el mini-álbum fácil de olvidar, y mediocre en el mejor de los casos. En realidad, me irrita la forma mediocre, este mini-álbum es, porque está claro que YG Entertainment gasta una cantidad considerable de sus recursos en el Big Bang y 2NE1, pero lo que a su vez la cara-de-el-sello-en solitario-de estrellas que rivalizaba con-Lluvia-que-era suficientemente buena-para-un-American-crossover-intento? YG, ¿por qué lo weaksauce con Se7en?
Quiero escribir el prólogo al decir que no creo que ninguna de las canciones en este mini son malos. Hay un montón de artistas principales en K-pop que liberan una gran cantidad de pistas completo de la nada, sin tener en cuenta para la imagen real de la música, la coreografía, y el concepto. No creo que ese es el caso aquí con Se7en, pero este álbum es mucho más de un easy listening experiencia que casi me quedé dormido durante dicha experiencia. "내가 노래 를 못해도," la colaboración bombo con JYP, sólo un poco a lo largo de plods hasta que se acaba, y por el amor de dios, esto se supone que es la pista del título, con un video musical brillante y todo ...!
Desafortunadamente, creo que las dos canciones más interesantes fuera de la mini son "Somebody Else" y "Angel", que al mismo tiempo agradable de escuchar, el sonido como parte 1 y parte 2 de la misma canción. Y aún más lamentable es el hecho de que el mini alcanzó su punto máximo en esos dos temas: el resto de las pistas son tan olvidables y suave tonalidad como "내가 노래 를 못해도".
No puedo recordar la última vez que YG Entertainment en comercializar una pieza interesante de la obra. Si te gusta 'em o el odio' em, los encuentra obsoleta o refrescante, feroz o diversión, YG sabe cómo poner la música que hace que la gente hablando. Aquí es donde tengo una queja con YG Entertainment: es obvio que en los últimos años, YG ha gastado menos dinero y esfuerzo en Se7en. Sí, se puede argumentar que las empresas de forma predeterminada gastar menos esfuerzo en los actos que se han desvanecido en popularidad en los últimos años, o gastar menos dinero en los actos que se llevan en menos rentabilidad, pero creo que la diferencia drástica en la calidad de la música entre YG los actos principales y Se7en es triste.
Es obvio que Taeyang está trabajando poco a poco a ser el próximo Se7en en YG, y donde todos YG los esfuerzos se concentran en términos de bombeo de la solista pop al lado (a diferencia de Psy y Tablo, que son una especie de desbandada, tipos ligeramente más artiste de la compañía). También es obvio que Taeyang puede ser cada vez mejor música en general, porque lleva a la popularidad como miembro del Big Bang y por lo tanto es probable que se vuelva toda su música en Cha-Ching.
Pero tenga en cuenta remontada de Corea Se7en en 2010, un regreso que no se puede dejar de comparar con s BoA: regresos de artistas solistas que debutó en la década anterior, que también promovió en los Estados al mismo tiempo unos pocos años antes. Ambos fueron regresando después de una ausencia considerable en el mercado coreano. Me encantó "Mejor juntos", pero no se puede negar que esta canción no es la más impresionante o splishy ostentosos-un artista ausencia de tres años deben volver con. "Bounce digital" tenía un montón de dinamismo, pero es difícil no darse cuenta del hecho de que Top 's el rap y el botín es lo que da a la canción pop y su actitud. Así que tienes una remontada que es muy seguro y sencillo, y luego una introducción que está dominada por un artista que ofrece.
Aunque usted no lo llamaría "Hurricane Venus" en un gran éxito enorme, que sin duda dejó una marca más grande que la "Mejor juntos", y que sin duda se sentía como SM poner más empeño en asegurarse de que K-pop sabía que un veterano iba a volver.
YG, por el contrario, dio Se7en un mini-álbum, una canción de la que es una introducción, y dos canciones de las cuales fueron inicialmente destinados para su álbum American ... que nunca he hecho. Eso es sólo los momentos tristes, personas, momentos tristes.
Es probablemente una base de fans que Se7en ha disminuido en los últimos años debido a las actividades fuera de Se7en, pero simplemente no se siente como Se7en habilidades como artista intérprete o ejecutante se están igualados con la calidad de la obra que él consigue. Y eso es una lástima, porque Se7en es un gran artista y las cualidades que tiene como artista se echan en infrautilizada. Tiene una gran voz, suave que me siento es universalmente aceptable. Él no es una potencia vocal, que es bien por mí, porque siento que las personas confunden ser un buen cantante con ser una potencia vocal en K-pop, que no es verdad. Esto también significa que él es capaz de asumir una gran variedad de estilos: este podría haber sido la misma facilidad una canción Se7en como un Taeyang.
Además de eso, Se7en es como una bailarina de fluido. Hay bailarines que son buenos, pero parece que tiene que ejercer tanta energía en su baile para conseguir que se ven bien. Y luego está Se7en, que se mueve como si de baile se irradia de su cuerpo.
Es triste cuando usted está realizando una de sus más grandes hits en su carrera en solitario de en una de las etapas más importantes del año y dos de sus hubaes básicamente secuestro de su canción de usted . Esta es la forma en que se debe hacer, como un profesional, seis años después de la primera promoción.
Así que ... ¿podemos volver a dar a la música Se7en bien otra vez? Yo no estoy pidiendo apoyos de lujo y ropa extravagante. Sólo dar Se7en algunas canciones mejores, YG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario