La semana pasada, finalmente tuvo la oportunidad de ver el "Las Wonder Girls" película, un TeenNick especial que los aficionados Wonderfuls y K-pop han estado anticipando desde hace meses.
Mientras que mi colega Alyssa no se dejó impresionar decididamente con la última incursión americana de grupo de chicas populares JYP, yo veo las cosas un poco diferente.
Este espectáculo fue utilizado para introducir las Wonder Girls a su
público objetivo, la demografía adolescente y preadolescente, y teniendo
en cuenta esta advertencia, traté de tomar una máquina del tiempo
mental antes he visto la película.
Las chicas bajaron del avión y casi de inmediato en la rivalidad y el romance.
A pesar de que la historia era definitivamente previsible y cursi con
frecuencia, creo que estaría en apuros para encontrar los programas en
este grupo demográfico que no lo son.
¿Cuántas de trece años de edad, las niñas estadounidenses sabes que
favorecen a las parcelas profundas e inteligentes en ropa bonita y los
niños?
Se movió a un ritmo rápido para adaptarse a todo lo que a los 45 minutos
asignados, lo que resultó en algunos elementos de sentirse presionado,
es decir, el interés amoroso instantánea Yenny, DJ Skillz. Para mí, esa parte podría haber sido dejados de lado, pero luego se corta la importante "chicos lindos" factor. Yenny, Lim,
y JYP se robó el show en cuanto a la actuación, con las dos últimas
proporcionando la mayor parte del alivio cómico que hizo la película
agradable en el primer lugar. ¿Cómo no te ríes de JYP en pijama de una sola pieza? La entrega de Yubin fue incómodo a veces, mientras que las líneas Sunye y Sohee eran prácticamente inexistentes. En general, la película fue una introducción lindo y divertido a la marca Wonder Girls.
La pregunta es aún permanecen en cuanto a si este era el movimiento de
la carrera de derecho de las Wonder Girls, y desde que se fracturó en el
mercado americano es, obviamente, el objetivo del grupo, tengo que
decir que es. El mercado de los adolescentes y entre está obligado a ser los más receptivos al estilo de grupo de pop y Nickelodeon o Disney Channel son las vías lógicas para seguir adelante en esta audiencia.
Ambos han tenido éxito probado con el lanzamiento de los actos
musicales y la venta de álbumes con sede fuera de su programación
original. ¿Va a lograr sus metas? Tal vez. Si esta película era más que una sola vez, es menos probable que tengan un impacto. Sin embargo, si se utiliza como un trampolín para colaboraciones futuras de la red (a las Wonder Girls School Gyrls y gira de conciertos con temas tal vez?), Entonces se está siguiendo una fórmula probada que ha funcionado en el pasado (Big Time Rush) y podría trabajar para el Wonder Girls, también.
Dado que la emisión original, Wonder Girls videos siempre han sido
destacados en los cinco primeros "Ahora Vistos" videos en la página web
TeenNick, e incluso si algunos de estos puntos de vista vienen de los
aficionados actuales, todavía puede ayudar a despertar el interés de los
demás. Por ahora, sólo tendremos que esperar y ver si esta empresa "se extiende la Maravilla" a un nuevo grupo de fans.
( TeenNick , Nick Cannon Sitio Oficial )
No hay comentarios:
Publicar un comentario