martes, 7 de febrero de 2012

GACKT TWEETS 4-02-2012 + TV NAVI scans ENERO 2012

Buenos dias. Como estan todos? Antes de darme cuenta, ya se ha hecho muy tarde.Bueno, entonces…creo que respondere los tweets de todos por un tiempo en mucho.Vamos a ver como va.
(Alguien comenta sobre la actualizacion de su blog)
@IdHana Eso es correcto. Estoy trabajando duro para actualizar mi blog tanto como
me sea posible este 2012. Voy a poner Kiai para continuar hasta el final de año. Bueno
espero que los haga felices.
(Alguien comenta sobre la ultima linea en su blog “El futuro llamado mañana, es la esperanza
de quienes viven seriamente el hoy”)
@maao_gaack1018 No crees que es verdad? Si empiezas a pensar de esa manera, nunca desperdiciaras
el hoy. Dejaras de despercidiar tus dias. Seras capaz de disfrutarlos seriamente ya sea en el trabajo o
en tu vida privada. Trata de vivir seriamente. Te convertiras naturalmente (en alguien) capaz de sonreir
maravillosamente.
(Un chico de 6to grado twitea desde el celular de su tia y quiere saber sobre el dia de GACKT)
@ajukasan Hm…si me lo preguntas asi, no tengo opcion. Dormi solo 2 horas, me levante a las 8 am,
despues tiempo del baño. Hice calentamiento por 2 horas, despues tuve juntas desde las 11, luego
grabacion a las 2pm, despues al salon a 6pm y ahora, me estan tiñendo el cabello. Cuando esto termine
creo que voy a volver a grabar.
(Una mujer le pregunta como reformar su cuerpo, como perder peso pero terminar con buenas
proporciones)
@mocosukemama Si tu quieres perder peso, puedes hacerlo al no comer. Pero si tu lo haces asi,
arruinaras tu figura. Lo que es importante es decidir las acciones que haras con firmeza. Esta bien
comer carbohidratos por la mañana o en el dia, pero no en la noche. Deja de comer en la noche 5 horas
antes de ir a la cama. Puedes perder 5 kilos en 3 meses solo por hacer eso.
(Que haces si sientes que vas a bostezar mientras cantas?)
@g_Right77 Nunca he cantado con ese pequeño kiai antes. O deberia decir, un
hombre que pone poco kiai en ello, apesta no? Las canciones son Kiai. Una cancion
sin Kiai o sentimientos es como una lista de palabras. No tengo interes en canciones
asi. Canta como si estuvieras gritando el amor al corazon del mundo. Seras capaz
de cantar una buena cancion.
(Has visto ultimamente a Kanata Hongo?”)
@s2luv_kk Correcto. Creo que fuimos a hacer snowboarding juntos recientemente. El ha
crecido tanto antes de que me diera cuenta…Mientras le enseñaba como hacer snowboard
,todos esos sentimientos me llenaron de lagrimas y comence a llorar…
Bueno, desde que entrene con el duro en el snowboarding con profundo amor, creo que el
se volvio un poco mejor.
(Has estado en Disneyland? Quiero verte con orejas de Mickey)
@mrkmkxxx7 No las usare. Seria raro. Si anduviera con las orejas, la gente podria pensar
GACKT se ha vuelto loco no? Si tuviera una novia que quisiera ir a Disneyland, y ella me lo
pidiera desde el fondo de su corazon, entonces….podria ….pensar en ello. Pero… ugh….
(Eres un chico-gato o chico perro?)
@tyobideko Soy un chico amante-de-mujeres-con-hermosas-sonrisas
(Quisiera hacer algo para que tu MAGNUM se elevara)
@maris2dears Si alguna vez se encuentran, seras bienvenida. Pero podria destruirte…
Si…desfinitivamente, te destruira…
(Vas a ser rubio mucho tiempo mas?)
@asm912 Si… estoy pensando en quedarme rubio hasta despues del juego. Me gusta
tener mi cabello decolarado asi,…Dicen que el decolorante te hace calvo, pero no creo.
Mas bien, se trata de como cuidarlo despues. Lo importante es cuidarlo para que no se seque.
(Alguien pregunta como copia su computadora los tweets)
@maiboots Tengo la sensacion de que se va parar pronto. Los mensajes se desplazan como una
cascada. Se siente como si en cualquier minuto se trabara, luego siguiera, y despues llegara al punto muerto.
(Alguien pregunta si va a seguir usando su Twitter)
@xmarina_GACKT No se…habia pensado originalmente hacerlo por un tiempo,por lo que aun no decido cuanto
tiempo voy a seguir usandolo. Solo quiero estar en contacto un poco mas cuando tenga tiempo. Es significativo
si puedo darles incluso un pequeño empujon. Bueno, contunuare haciendolo por ahora.
(Alguien dice que ellos y sus amigos disfruatn cantar GRAFFITI en el karaoke)
@tenga1208 Gracias. YOW!!!
(Tengo niños de 5 y 3 años! Que necesito para que crezcan guapos (por dentro) como
GACKT?)
@sakurako_10 Lo mas necesario es enfrentar las cosas no? Para hacer que alguien siga adelante
hasta el final en todo lo que haga, no es importante si les das o no el apoyo adecuado? Suena
siempre pero es realmente dificil. Si amas profundamente y tienes fe en tus niños, se convertiran
en buenos niños por ti.
(Que es la bondad para ti?)
@aikAzer La consideracion para coser las heridas de alguien que esta sufriendo el
dolor en sus corazones. Si las sus heridas, alejaras el dolor por un momento, pero no
sanaras la herida.Se trata de si tienes o no las agallas para coserlas. A veces ellos
no lo entenderan. Pero la bondad puede ser transmitida atraves del rigor.
(Como aprendiste a hablar Ingles?)
@soyo38 Si lees libros en ingles todos los dias, seras capaz de pronunciar esas palabras.
Si tienes un momento libre, trata de leer incluso un libro. Seras capaz de hablar tanto que es divertido.
Tratar es primero. Si te mantienes en eso por un año, las cosas definitivamente cambiaran.
(No soy bonita y no tengo estilo. No puedo dejar de pensar que si una bruja como yo va a uno de tus shows, solo
estare en el camino (sere un estorbo) )
@moyotan24 No te digas bruja a ti misma. Las brujas reales son quienes no pueden reconocer que son unas brujas.
Si te odias a ti misma, entonces incluso un poco, haz lo que puedas para empezar a gustarte un poco mas. Esta bien
dar pasos de bebe. (pasitos?) Si no te rindes, sin duda te volveras bonita. Ok?
(Cambiaste tu foto de usuario)
@noa3700 Bueno…. lo prometi. Yo cumplo mis promesas.
(Tienes dias libres)
@Uxissu Un verdadero hombre no toma descansos
Volvere despues del shampoo~
Suspiro, estoy de vuelta.
(Shampoo?)
@konchan8 Estoy en el salon cortandome el cabello.
(Cual es el lema de GACKT?)
@moamore2525 “Si puedes morir con una sonrisa, estonces esta bien” Al vivir con
este sentimiento, puedes vivir el dia de “hoy” con toda tu fuerza y sin arrepentimientos.
Asi es como es.
(no se ve el twwet original)
@maitilip Eso es por que…no estoy en el baño. Estoy en el salon. No seria pervertido estar en bata
en el salon? Quieres ponerte una conmigo en el salon?
(Cuando eras niño, eras fan de Ultraman o Kamen Raider?)
@ken31915 Era fan de GOLGO 13. Los hombres eran Golgo o Duke no?
(Alguien pregunta su se cortara aun mas corto el cabello)
@AyumiKamuiDEARS estoy pensando cortarlo en un lado (nada mas).
(Alguien dice que se convirtio en asertivo cuando le dijo a una mujer que fuera erotica)
@shihogacklove Eso es buuuuuueno, Sigue haciendolo.
(Alguien pregunta si a los 18 es tarde para empezar a hacer snowboarding)
@symphonycho Yo empece despues de los 30.No importa si piensas que es tarde o no, es sobre
el entusiasmo. Si estas pensando que es muy tarde, empieza ahora mismo. No hay tiempo para desperdiciarlo
en preocupaciones. No importa que estes haciendo, lo primero es actuar. Lo tienes?
(Alguien pregunta si esta ensayando para la obra ya)
@TKhy0810 Estoy aun escribiendo el guion. Estoy escribiendo ahora. Terminare pronto. Estoy
escribiendo un gran guion. Esperenlo!
(Tuiteando….en el salon)
@ONEchanko Estoy en un cuarto privado…No hay nadie aqui, solo mi staff.
Bueeeno, creo que me ire. Todo mundo tengan una maravillosa noche, Usare eltiempo para terminar el guion. “Ni hay tal cosa en el mundo como una innecesaria sonrisa” Usen sus mejores sonrisas para hacer que sus compañeros alrededor sean felices.Bueno, entonces, Adi-OS!
Awwwwwww….. ha estado viendo a Kanata *___* ese niño que sexy se ha puesto xD esta como para mi no? ..Ok, no, no (soy papa casada, soy papa casada *Toy Story time~*)
Pero bueeee…. su cabello seguira rubio -__- y eso de cortarlo de un lado… otra vez!?? xDD Que rarezas con usted señorito~
Aunque, se atreve a decir que usar orejitas de Mickey en Disneyland (la cosa mas comun de la vida) es RARO??? y que la gente pensara que es raro??? EL NACIO SIENDO RARO POR TODOS LOS DIOSES! XD aunque, bueno… espero que llegue la novia que lo convenza de usarlas y que lo ataquen los paparazzis y tengamos un monton de fotos con GACKT-MICKEY… yei.
Y ahora…. algunas imagenes *_*
Estos son los scans de la TV NAVI del mes de enero patrocinados por RyuikLJ *w*
Y ahora, si, ire a redactar el otro “asuntillo” que tenemos pendiente jojojojo
Yuzuki deshita~

No hay comentarios:

Publicar un comentario