martes, 7 de febrero de 2012

Hyosung: "La nieve es mi enemigo"



Jun Hyosung comentó una foto suya que encontró en la red.

El día 6, Hyosung posteó una foto suya en twitter con el comentario: "He encontrado esta foto mientras navegaba por internet. Me gusta la nieve, pero creo que yo no le gusto a ella. Mi pelo con volumen. Gracias por sacar esta foto."

En la fotografía, Hyosung lleva un top negro de corte bajo y el pelo ondulado mientras saluda de manera natural para la cámara. Pero a pesar de su preciosa sonrisa, está borrosa por culpa de un copo de nieve en la parte de arriba de sus labios.

Los fans han comentado "Wow, que foto tan bonita" y "Es gracioso como la nieve cae justo en la parte derecha de su labio superior".


Natalia @ Secret Spain
Cr: kpopstarz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario