martes, 7 de febrero de 2012

Se7en: Estoy orgulloso de BIG BANG y 2NE1, que son mi motivación.


Se7en está orgulloso de los grupos que pueden representar la República de Corea, como lo son BIG BANG y 2NE1. Él también los considera como su motivación y en esta entrevista, nos enseña su afecto especial hacia estos dos grupos.
Enews ha llevado a cabo recientemente una entrevista con Se7en, quién ha dicho "el desarrollo de BIG BANG y 2NE1 es bueno, son grupos que me gustan mucho. Realmente estoy orgulloso de estos amigos". Como uno de los cantantes representantes de YG Entertainment, Se7en es un testigo del crecimiento de sus subalternos BIG BANG y 2NE1.

El continúo diciendo "De hecho, estoy contento que BIG BANG y 2NE1 sean mis subalternos y me gusten. Yo siempre los llevo en mis pensamientos. Si mis hermanos y hermanos favoritos regresaran pero algo malo les pasara, estaría muy triste. Espero que más cosas buenas les pasen. Ahora, estos amigos han escalado hasta la cima del mundo del entretenimiento. Gracias a esto, yo siempre me preparo bien porque necesito trabajar duro para enseñarles que también soy un buen hermano para ellos."

Él concluyó "Se puede decir que fallé con mis actividades en América, pero de todos modos fue también una oportunidad para mi, para aprender a ser independiente y responsable. Me he vuelto más maduro durante este período de tiempo, así que ahora estoy un poco más orgulloso cuando estoy con mis subalternos. Para BIG BANG Y 2NE1, parece que soy su hyun".

Mientras tanto, Se7en ha regresado con una canción titulada "When I can't Sing" escrita por Park Jin Young (compuso la letra y la melodía) y ha empezado sus actividades promocionales otra vez. La canción se ha puesto en varias listas músicales y ganó popularidad poco después de ser publicada.





Source: bigbangupdates
trad ing-esp: Mary@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario