martes, 7 de febrero de 2012

Elenco de "Hungry!" Celebran el cumpleaños número 30 Osamu Mukai de


El 7 de febrero, el elenco de "Hungry!" Organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños para el actor Osamu Mukai en el set.
Al parecer, la fiesta de cumpleaños sorpresa fue planeado el 1 de febrero, que era también el cumpleaños número 30 de carácter Mukai, 'Eisuke ". La fiesta comenzó cuando la banda de rock LOS BAWDIES de repente apareció en el plató, cantando la canción del drama tema "Baby Rock ME".
Aturdido por el evento, Mukai exclamó: "¿Qué es esto?" Después de recibir un ramo de 30 rosas de Takimoto Miori, Mukai murmuró: "Yo estaba pensando en mi fiesta de cumpleaños sería el día 7. No tenía ni idea ... "
Mukai y "Eisuke" su carácter tanto cumplió 30 años de edad, lo que provocó Mukai para expresar: "Incluso en mis 30, quiero hacerlo lo mejor posible con un alma de rock."
Echa un vistazo a las fotos de su fiesta sorpresa de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario