jueves, 29 de marzo de 2012

Yoohwan habla sobre su papel en un nuevo dorama


Como os contamos hace algunas semanas, Yoohwan, el hermano de Yoochun, ha estado preparándose para interpretar su primer papel como protagonista, en un nuevo dorama llamado 'Strongest K-Pop Survival', en el que interpreta a Woohyun, el líder de M2. Estas son algunas de sus palabras sobre este nuevo proyecto y su personaje:

"Estaba muy presionado, ya que esta es la primera vez que interpreto el papel principal. Tenía miedo de molestar a otros, y he perdido mucho sueño pensando en cómo interpretar mi personaje. Después de que se emitieran los dos primeros episodios me sentí más tranquilo"

"Sé que Woohyun [Su personaje] se muestra como alguien frío, pero creo que es un personaje bastante triste. Trabajó muy duro para llegar a lo más alto, pero está en una situación en la que puede ser sustituido en cualquier segundo. Ser frío, irritante, perezoso, cansado, son cosas muy diferentes. Intentar mostrarse frío con cada emoción fue la parte más complicada, pero a medida que interpretaba al personaje me di cuenta de que podía sacar su carácter desde mi tímido interior. Estaba muy sorprendido por ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario