jueves, 29 de marzo de 2012

Actos innombrables secretos y otros continúan en Japón a pesar de la falta de éxito


 
Corea del grupo femenino Secreto a cabo su último concierto de su mini-gira por Japón en el octavo en el Zepp Tokyo. El grupo comenzó el tour en el quinto, actuando en Osaka, Tokio y Nagoya. El grupo de cuatro miembros, debutó por primera vez en Corea en 2009, con éxitos como "Shy Boy". Avanzaron en el mercado japonés el año pasado, que debutó con "Madonna" que se ubicó en el número 9 en la lista Oricon, y su segundo sencillo # 14. Su éxito ha sido mediocre en comparación con Shojo Jidai o KARA, pero no obstante, han continuado en Japón con su gira de conciertos. Uno tiene que preguntarse, ¿por qué? Uno de K-Pop editor de la revista dijo: "Se trata de la" Marca de Japón. " Secreto no ha llegado a su punto más alto en Corea, todavía tienen un potencial allí. Sin embargo, si tenían alguna popularidad real que sería capaz de hacer un concierto en solitario allí. Simplemente, por la liberación y la realización en Japón, pueden volver a Corea y se jactan, "Estamos muy popular en Japón! a fin de obtener un mayor reconocimiento internacional. " Actuaciones de las niñas en Japón han llegado a través de los medios de prensa que indican que las salas de conciertos están superpobladas y los fans se vuelven salvajes. Sin embargo, con un rendimiento como el de las listas Oricon, estos informes vienen con un gran signo de interrogación. "Zepp Tokyo es un lugar bastante mediocre. está superpoblada no es difícil en un espacio diseñado para albergar 2.700 personas, e incluso los informes de hacinamiento son bastante dudosa. Y si bien no pueden extinguirse, hay una sombra sobre la supuesta popularidad de K-Pop en Japón que la gente está empezando a ver. Este es un problema para nuestro negocio ", dijo el editor de la revista K-Pop. Si uno lo piensa, cada vez más una base de fans en Japón y Asia, luego de debutar en Japón y que tengan su CD debut de alto rango en Oricon es muy natural. Pero si se compara con los gustos de Jidai Shojo, cuya estrategia en Japón ha sido muy delicado, es evidente que las tácticas secretas son ásperas y apresurada. "En Corea, parece que el mercado japonés está siendo objeto de burlas. Puede debutar a punto nada ahora mismo en Japón y venderá. Pero al igual que con estos grupos de chicas que están apareciendo, uno tras otros, los aficionados japoneses se va a cansar de ella. Y las mentiras sobre su popularidad va a salir a la luz. " El parece que con la saturación de K-Pop, el auge del Hallyu se derrumbe pronto. cyzo ,[Info] devilsatin

No hay comentarios:

Publicar un comentario