jueves, 29 de marzo de 2012

Aya Ueto aparece como un invitado sorpresa en 'Colección Primavera 2012'


El 28 de marzo, la actriz Aya Ueto apareció como invitado sorpresa en la moda de la 'Colección Primavera 2012' show organizado por la "primavera" revista de moda.
"Primavera" es una revista que creó el término estilo y la moda 'nachukawa' ('natural kawaii'), que se refiere a un estilo que es a la vez natural y bonita / guapo. La revista invitó a 500 de sus lectores a este desfile, que incluyó actuaciones en vivo y un programa de entrevistas en vivo organizado por el grupo de comedia Wagaya.
Hacia el final de la serie, Aya Ueto apareció como invitado en secreto, y se presentan las últimas tendencias para la colección primavera / verano, que combina un estilo femenino y clásico. Su traje era una frontera de una sola pieza por la marca de moda 'a b. por agnes b. El público acogió con entusiasmo la actriz, quien lanzó un beso a ellos a cambio. "Es usted muy amable", dijo. "Muchas gracias. ¡Te quiero! "
Durante la charla en vivo, reveló: "Estoy por lo general con trajes nachukawa en privado, no estoy en la ropa demasiado elegante."
Wagaya respondió: "Eres una chica, es probable que puede usar cualquier cosa. Incluso se vería elegante vestido como Hadaka no Taisho (pantalones cortos color caqui y camiseta de tirantes blanca). "
También le pidieron que les contara el secreto de su belleza y ella explicó: "Cuando tengo un día libre, ya sea ir a tomar un baño de lava, ir al gimnasio, o hacer algo de yoga. Siempre me aseguro de hacer algo que es bueno para mi cuerpo. "
Su íntimo amigo Becky también asistió a la feria de la moda como un invitado. "A menudo ir a dar un paseo en torno a Shibuya, Daikanyama, y así sucesivamente", reveló Ueto. "También nos gusta ir de compras a Marui o Parco".
"¿No son personas que no sorprende?", Preguntó Wagaya. "L a los empleados que deben estar a punto de desmayarse al ver que dos en persona."
Ueto respondió: "Apenas saber quiénes somos, aunque Becky ni siquiera está tratando de ocultar su identidad." El público no podía creer lo que oían.
Al final, ella agradeció una vez más a la audiencia por la cálida bienvenida. Ella reveló que ella estaba muy nerviosa antes de salir en la pista, ya que no ha estado en una durante un tiempo muy largo. "Mi labio superior es siempre sobresale cuando estoy caminando", dijo avergonzado. "Sin embargo, todos ustedes me recibieron de forma amable y Wagaya hizo un buen trabajo el calentamiento de la atmósfera de antemano."
Entre los invitados estaban JUNO, Haruna Kawaguchi, y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario