jueves, 29 de marzo de 2012

¿Kim Ok Bin impresionada por el pelo de TOP?



La actriz Kim Ok Bin ha comentado sobre el peinado de TOP.

En una entrevista con OSEN el día 27 KTS, Kim Ok Bin comentó: "TOP de BIGBANG es realmente una persona impresionante." Aparentemente, la estrella se sorprendió con el nuevo peinado de TOP por el concepto de las promociones de "Alive".

Cuando le preguntaron si era difícil mantener su pelo rosa por su personaje en "Over My Dead Body", Kim Ok Bin respondió: "Era muy difícil. No creo que pudiese hacerlo de nuevo. Para poder mantener mi color de pelo, creo que tuve que blanquear mi pelo como mínimo unas 9 veces."

Añadió bromeando: "Es un pensamiento que tengo debido a la cantidad de veces que tuve que blanquear mi pelo, pero creo que TOP de BIGBANG es realmente una persona impresionante."

"Sinceramente, mi pelo fue algo abandonado.Por eso mi pelo se suponía que sería rosa cuando mis raíces eran negras, pero no se podía conseguir con blanqueado y tinte. Así que intenté blanquear mi pelo primero y después teñir mis raíces negras. Si miras con atención, probablemente podrás ver zonas donde el color no ha cogido fuerza."

Source: Osen, allkpop.com
Trans ing-esp: Laura@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario