jueves, 29 de marzo de 2012

¿Lee Seung Gi tiene rabietas?


El 28 de marzo, “Happy Day” de MBC fue a ver el detrás de cámaras del nuevo drama de las noches de los miércoles/jueves “The King 2hearts” para entrevistar a Lee Seung Gi y Ha Ji Won. Durante el segmento, se le pregunto a Lee Seung Gi sobre su beso que acelero el corazón en el cuello de Ha Ji Won. Él comento, “Pensé para mi mismo, ‘ni siquiera somos cercanos aún, ¿puedo realmente seguir adelante con esto?’” Él continuo, “Estaba muy avergonzado y tímido. Después de la filmación, ambos el directos y noona [Ha Ji Won] dijeron que yo estaba muy dispuesto”.
Cuando se le pregunto cómo era como hijo en la vida real, él contesto, “Soy exactamente lo mismo [que Lee Ja Ha en el drama]. Si tengo mucho que hacer y tengo apretada mi agenda, me quejo y hago rabietas. Él agregó, “La verdad es que nunca estoy en casa estos días. Regreso tal vez ¿una vez por semana? Así que extraño a mi mamá y papá. Nunca me sentí de esta manera antes, pero ahora empiezo a entender como se siente extrañar a alguien”.
Mientras tanto, el segundo episodio de “The King 2hearts” tomo el liderazgo de la competencia de los dramas de miércoles/jueves con un rating de 16.2% (AGB Nielsen). “Rooftop Prince ” de SBS y “The Equator Man” de KBS alcanzaron 9.8% y 7.7% de rating respectivamente.
“The King 2hearts” emitirá su tercer episodio esta noche, 28 de marzo, a las 9:55PM KST.
** Haz clic en el icono azul de image2play en la esquina superior derecha de las capturas de pantalla para ver un clip de un minuto**

No hay comentarios:

Publicar un comentario