jueves, 29 de marzo de 2012

DESPUÉS 2NE1

Sandara 2NE1 Parque anuncia nuevo disco de 2NE1 en su me2day  
  Después del lanzamiento del álbum debut de 2NE1 's japonés, Sandara 2NE1 Parque se aseguró de informarle a sus fans que el álbum fue lanzado. El 28 de marzo, Dara publicado en su me2day, "Atrapado una copia de los japoneses 2NE1 álbum 'Colección'! +. + Se dio a conocer hoy ~! Nueva canción "Scream" y nuestra nueva versión de 'Like a Virgin "! También canciones 2NE1 de golpe ^ ^; versiones en japonés! El DVD tiene imágenes de la grabación del álbum, el estudio de grabación, entrevistas y material de archivo ~ incluso de viaje de los miembros de las Filipinas ~~~V~~aux! ^. ^ Tengo que prisa y verlo! ", Respondió aficionados de varias maneras, tales como," Me gusta mucho 'Scream'. ¿Hay planes para una versión en coreano? "" Tengo que hacerme una copia "y" La cubierta del álbum es tan bonito ". El álbum debutó en la ranura de cuarto en la lista de álbumes de Oricon diario, mientras que su sencillo "Scream" coloca séptimo en la lista de singles de Oricon Daily. ¿Cuál es tu canción favorita de su último álbum? 
Fuente: allkpop Sandara Park me2day  
Minzy revela una nueva Selca en el tiempo para la primavera
   
Miembro de 2NE1 Minzy reveló una nueva Selca bonita. El 28 de marzo, Minzy ha subido una foto y escribió en su Twitter: "¿Es primavera ...? dadoong! "En la foto, Minzy muestra su cadera plata-ish pelo azul que cubre un ojo cuando mira inocentemente a la cámara. Todos los ojos se sintieron atraídos por su pelo con estilo y elegante línea de la barbilla que resaltaba su rostro madurado. Los internautas que vieron la foto respondió: "Es muy, Minzy es refrescante", "Ella es cada vez más femenina", y "Minzy es realmente hermoso." 
Fuente: allkpop Naver de Minzy de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario