lunes, 2 de enero de 2012

[ENTREVISTA] 120101 ASIAN PLACE Vol 8– Woohyun



Función: Vocalista principal
Fecha de nacimiento: 08/02/1990
Altura: 176 Cm

  1. Algo sobre ti con lo que tienes confianza absoluta:
Si es desde el punto de vista de cantante, por supuesto es mi voz.

2.  Algo que has roto o se ha roto recientemente:
Mi teléfono cayó y se rompió. Si lo comparas con Dongwoo, el pierde las cosas mas que romperlas. Siempre se olvida de donde ha puesto el teléfono (risas).

3.  Algo a lo que no vas a renunciar sin importar lo que pase:
Creo que es el ser cantante. Hice una promesa a mis fans que aman  mi voz, voy a estar junto a mis fans para siempre.

4.  Tu actitud respecto a la moda de los otros miembros:
Las camisas de L son realmente bonitas.

5.  Cosas con las que eres supersticioso:
Quiero proteger mis abdominales, como ya no los muestro, últimamente parece que se van difuminando. Soy supersticioso sobre el tiempo. Siempre que veo a 4:44, pienso que va a suceder algo.

6.  Hago inconcientemente:
Inconscientemente hago gestos con forma de corazón. Simplemente me sale de forma natural cada vez que me encuentro con los fans, realmente quiero a mis fans, a menudo me siento de esa forma.

7.  Algo que quieras hacer en el futuro:
Seguiré haciendo música, quiero convertirme en un cantante maduro. En el futuro cuando piense acerca del pasado no me avergonzaré.

Cr. Saikachan | trad. español:Vanesa @ INFINITE Spain [Asian Club]

No hay comentarios:

Publicar un comentario