lunes, 2 de enero de 2012

Sechang de BoM revela su conexión única con Min.


En el episodio del 27 de diciembre de SBS "Strong Heart", Sechang habló de su conexión única con Min.

Él comenzó revelando que él había debutado en 1997 a la edad de seis años. "Debuté a través de KBS 'Gun Emporor Wang', y eso fue realmente la cumbre de mi fama. Hubo incluso un artículo que decía que no tendría sentido tener envidia de la popularidad de HOT ".

'Emperador Wang Gun ' fue un drama muy popular en ese momento. Él continuó: "Yo había filmado hasta 10 FC. Después de mi debut como cantante, sin embargo, me encontré con Min. Ella dijo que me había reconocido a través de este CF, uno en el que estaba siendo perseguido por cientos de estudiantes de primaria. Ella había sido uno de ellos. "

Con una sonrisa, añadió: "Fue gracioso porque en ese momento ella había conseguido mi foto y un autógrafo, pero ahora las cosas cambiaron."


Crédito del post: Allkpop.com
Traducción al español: Luisa @ miss A Spain
Si tomas la traducción da créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario