lunes, 2 de enero de 2012

[ENTREVISTA] 120102 ASIAN PLACE Vol 8– Dongwoo


Función: Rapero principal, bailarín y vocalista
Fecha de nacimiento: 27/11/1990
Altura: 175 Cm

  1. Algo sobre ti con lo que tienes confianza absoluta:
Beatbox! y skateboard (monopatín). Cuando tenía 19 años y estaba en la escuela secundaria gracias a la influencia de Internet patiné mucho con mis amigos.

2.  Algo que has roto o se ha roto recientemente:
Cepillo de dientes eléctrico, ZodicPODOGI, Laptop, mp3. Siempre rompo cosas.

3.  Algo a lo que no vas a renunciar sin importar lo que pase:
Mi sueño

4.  Tu actitud respecto a la moda de los otros miembros:
Me gustan las botas de Sungyeol, las bolsas de viaje de Sungjong, las gafas de sol de L, las gafas de Hoya, los sombreros de Sunggyu y las camisetas de tirantes de Woohyun.

5.  Cosas con las que eres supersticioso:
Mi primera superstición es que si te duele el estomago antes de subir al escenario, una vez que estas en el (escenario) dejará de dolerte.
Mi segunda superstición es que en las pruebas (rehearsals) antes de una actuación, tengo que llevar ropa interior nueva.

6.  Hago inconcientemente:
Después de que sungyeol diga “AIAI”, automáticamente lo repito. Cuando Sungjong habla contundentemente me río.

7.  Algo que quieras hacer en el futuro:
Todo lo que haga en el futuro es importante, quiero completar mi sueño musical.

Cr. Saikachan | trad. español:Vanesa @ INFINITE Spain [Asian Club]

No hay comentarios:

Publicar un comentario