lunes, 2 de enero de 2012

[ENTREVISTA] 120101 ASIAN PLACE Vol 8– Sunggyu


Función: Líder, vocalista principal
Fecha de nacimiento: 28/04/1989
Altura: 178 Cm

  1. Algo sobre ti con lo que tienes confianza absoluta:
Mi voz, cuando conocí al CEO, después de escucharme cantar, como cantante se emocionó.

2.  Algo que has roto o se ha roto recientemente:
      Normalmente es Dongwoo quien rompe las cosas.

3.  Algo a lo que no vas a renunciar sin importar lo que pase:
      La carrera de cantante, quiero cantar hasta el día en que muera.

4.  Tu actitud respecto a la moda de los otros miembros:
Creo que Dongwoo es elegante, realmente lindo /mono.

5.  Cosas con las que eres supersticioso:
Quiero proteger el espíritu del desafío, no tengo supersticiones.

6.  Hago inconcientemente:
Sungjong se emociona cuando sube a los escenarios y inconscientemente hace caras graciosas, así que no puedo evitar reírme a carcajadas.

7.  Algo que quieras hacer en el futuro:
Durante toda mi vida quiero cantar y vivir la música. Si pones el esfuerzo suficiente, seguro que tendrás éxito.

Cr. Saikachan | trad. español:Vanesa @ INFINITE Spain [Asian Club]

No hay comentarios:

Publicar un comentario