lunes, 2 de enero de 2012

[ENTREVISTA] 120102 ASIAN PLACE Vol 8– Sungyeol


Función: Vocalista
Fecha de nacimiento: 27/08/1991
Altura: 180 Cm

  1. Algo sobre ti con lo que tienes confianza absoluta:
Mi altura, tomaba mucha leche de pequeño por lo que ahora soy realmente alto.

2.  Algo que has roto o se ha roto recientemente:
He roto la carcasa del teléfono de Sungjong. Normalmente rompo cosas.

3.  Algo a lo que no vas a renunciar sin importar lo que pase:
Helicóptero  RC

4.  Tu actitud respecto a la moda de los otros miembros:
Debido a que todos nuestros gustos son diferentes, es muy interesante

5.  Cosas con las que eres supersticioso:
Cuando estoy en el escenario, si mis cordones de los zapatos no están fuertemente atados no me siento seguro.

6.  Hago inconcientemente:
La elección de las palabras de Sungjong  es muy interesante. Cuando habla inconscientemente agrega palabras al azar, aunque no tenga nada que ver con el tema.

7.  Algo que quieras hacer en el futuro:
No quiero limitarme a un aspecto, quiero desafiar todas las áreas, para convertirme en el más fuerte.

Cr. Saikachan | trad. español:Vanesa @ INFINITE Spain [Asian Club]

No hay comentarios:

Publicar un comentario