lunes, 2 de enero de 2012

[ENTREVISTA] 120102 ASIAN PLACE Vol 8– Hoya


Función: Rapero, bailarín principal y vocalista
Fecha de nacimiento: 28/03/1991
Altura: 178 Cm

  1. Algo sobre ti con lo que tienes confianza absoluta:
Desde los 18 años, tengo confianza en mi baile Freestyle, no importa que tipo de música sea, bailaré bien.

2.  Algo que has roto o se ha roto recientemente:
Mis preciosos auriculares morados se han roto. Normalmente soy yo quien rompe las cosas, sobre todo electrodomésticos.

3.   Algo a lo que no vas a renunciar sin importar lo que pase:

Bailar y cantar, no importa lo que pase no voy a renunciar a ellos.

4.  Tu actitud respecto a la moda de los otros miembros:
La ropa de Suggyu con estampado de tigre es bonita.

5.  Cosas con las que eres supersticioso:
Quiero proteger los recuerdos importantes con mi familia. Mi superstición es que cuando estás a punto de dormir y  algo de miedo aparece en tu mente, tendrás pesadillas.

6.  Hago inconcientemente:
Inconscientemente bailo cuando escucho música, mi cuerpo comienza a moverse con el ritmo. Para Sungjong, cuando escucha una canción de un grupo femenino empieza a bailar inconscientemente.

7.  Algo que quieras hacer en el futuro:
Paran que los aficionados de todo el mundo se sientan emocionados, quiero convertirme en una persona que tiene un buen desempeño y habilidades vocales en el escenario.

Cr. Saikachan | trad. español:Vanesa @ INFINITE Spain [Asian Club]

No hay comentarios:

Publicar un comentario