domingo, 4 de marzo de 2012

Tras las clasificaciones populares de grupos femeninos por popularidad y talento, y siguiendo con ellos, ha surgido una nueva categoría de jerarquía, ganando la atención de los internautas una vez más. Esta vez, la jerarquía estaba basada en las alturas medias de los grupos de chicas. Las categorías son como siguen: en rojo significa gigante; naranja, alta; amarillo, la media; verde, baja; y azul, realmente baja. Como era de esperar, las “modelos ídolos”, Nine Muses, se quedaron en la primera posición con una altura media de 171,9 cm. After School, el primero de los grupos ‘altos’ de chicas en la industria del K-Pop, se quedaron en cuarta posición con una altura media de 168,5cm. Girls’ Generation y Wonder Girls se quedaron en la categoría de bajas con una altura media de 163,5cm y 163,6cm respectivamente. KARA, 2NE1, Secret, y Brown Eyed Girls, se quedaron como “realmente bajas”. Brown Eyed Girls tiene la altura media más baja entre los grupos de chicas, con 160,0cm.


El diario de hace cuatro años de Kim Soo Hyun con una lista de requisitos para su potencial novia ha venido generando interés en línea. Recientemente, una captura de pantalla del diario de Kim Soo Hyun de su página personal ha sido publicada en una comunidad en línea. Escrito en el 2008, el diario describe juguetonamente las exigencias que él quisiera hacerle a su futura novia. Él escribió:
“Tienes que sentirte triste por mi. Tienes que sentirte como si te fueras a morir y también arrepentida en algún punto. A quien sea que veas, solo tienes que pensar en mi. Y más que nada, nunca debes de sospechar de mi. Nunca puedes interferir conmigo porque es muy molesto. Soy muy bueno también maldiciendo. Pero siempre tienes que estar a mi lado cuando te necesite, porque me falta amor. Tienes que ser muy ingeniosa porque tengo un temperamento muy malo. Si alguna vez tratas de enseñarme, entonces morirás. Ah… Cómprame algunas medicinas. Tengo muchas dolencias menores. Tengo un pulso irregular. Necesito cirugía”.
“Así que trata de amarme ahora. Si crees que no puedes, con corazón frío échame lejos. Entonces podré al menos llorar en miseria”, el actor estrella escribió con un tono de voz algo juguetona.
Los internauta quienes vieron la publicación comentaron, “Entonces, ¿has conocido a una chica como esa?”, ” Yo cumplo con todo eso, vamos solo a salir ahora” y “Eres tan encantador, Kim Soo Hyun”.
Si salieras con él, ¿crees que podrías cumplir con todas sus exigencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario