domingo, 4 de marzo de 2012

NMB48 lanza su primer libro guía oficial


El 2 de marzo, los miembros de NMB48 celebró un evento de lanzamiento de su primer libro guía oficial, "NMB48 LIBRO COMPLETO 2012".
Miembro Sayaka Yamamoto, quien se graduará de la escuela secundaria esta primavera, comentó: "Estoy triste porque las cosas no van a ser la misma, de mi amigo están tomando diferentes caminos, pero no estoy solo. Voy a seguir a usar uniformes. "
Además, Watanabe Miyuki expresó: "Es doloroso separarse de sus amigos, pero quiero conocer a muchas personas a través NMB48".
NMB48 es el grupo hermano con sede en Osaka de AKB48, que hizo su debut en el teatro el día de Año Nuevo en 2011. Después de 'N Team', el grupo recientemente formado "Equipo M 'en enero. El libro presenta la historia y la introducción de NMB48, junto con entrevistas de los 67 miembros del grupo. Viene con una etiqueta y un cartel hecho especialmente.
Cuando se le preguntó sobre el punto culminante del libro, Fukumoto Aina respondió: "Cuando vi a los miembros de la 2da y 3ra generación, me sorprendió en las expresiones maduras que podrían hacer. Especialmente Murase Sae-chan. Me gusta su pose sexy y cómo se muestra su feminidad adulta ".
Mientras tanto, Kotani Riho, dijo, "me llamó la" moda de la reina, así que quiero hacerlo lo mejor posible ". Jonishi Kei agregó:" Yo estoy fotografiado con ropa que los miembros escogidos por mí. "
Por último, Yamamoto envuelto el evento diciendo: "incluye un montón de cosas acerca de los miembros, también hay información de que los aficionados no conocen."
Echa un vistazo a fotos del evento de abajo!
 
Fuente y Fotos: Mantan Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario