domingo, 4 de marzo de 2012

Matsuda Shota está enamorando de Mana Ashida


La película "Liar Game-Saisei-" (-Renacer-), protagonizada por Matsuda Shota y Mikako Tabe, se estrenó en cines en 3 de marzo. El elenco de la película asistieron a un saludo fase en Tokio para celebrar su día de la inauguración.
Matsuda ha estado jugando el papel de "Akiyama" el protagonista ya que la adaptación al teatro en 2007. Él comentó: "Hasta ahora el genio Akiyama siempre fue capaz de mantener este look compuesto y triunfante en su rostro, pero esta vez está llegando a su límite. Sin embargo, yo todavía trataba de mantener a sus expresiones compuestas, que espero se verá reflejado en la pantalla. "
La actriz infantil Ashida Maná va a hacer su primera aparición en el "Liar Game" serie. El subtítulo de la película es "Reborn" y se le preguntó, ¿qué o quién le gustaría ser si ella volvió a nacer. "Si yo nací de nuevo", que intercambia miradas con Matsuda: "Me gustaría ser Akiyama. Es tan fresco e inteligente así! "
Matsuda estaba encantado mucho su mirada y la amabilidad le dio las gracias. "Wow," él contestó, "Estoy realmente enamorado de ella."
Takahashi George interrumpió los dos, "Esto está mal! Mira la diferencia de edad! La diferencia de edad! 7 y 26? No puedes hacer eso! "Sin embargo, Matsuda levantó el dedo y señaló que la propia esposa de Takahashi, Mika Mifune, es 24 años más joven que él, en la que de inmediato se convirtió en silencio. Más tarde, Takahashi, una vez más sorprendió a todos y causó Mikako Tabe a ruborizarse, cuando se reveló que ella se ve exactamente como su primer amor de la escuela secundaria.
El público disfrutó de la interacción entre los actores en el escenario y les agradeció con aplausos y risas.
"Liar Game-Saisei-" es el segundo "Liar Game" película después de "Liar Game: La etapa final" (2010), que recaudó 2,360,000,000 yenes (28,84 millones USD). Se contará con uno de los juegos más populares del manga, el juego de sillas musicales.
El saludo de la etapa también estuvieron presentes Mari Hamada, Jun Kaname, Hirofumi Arai, Eiichiro Funakoshi, Maho Nonami, Kosuke Suzuki, y el director Hiroaki Matsuyama.
Fuentes: eiga.com , CinemaToday , MantanWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario