domingo, 4 de marzo de 2012

El éxito asiático de G.I. Joe 2 descansa sobre los hombros de Lee Byung Hun


G.I. Joe 2” (“G.I. Joe: Retaliation”) se estrenará en los cines de todo el mundo el 21 de junio de 2012. Actualmente, G.I. Joe 2 está teniendo una gran gira de promoción en Corea del Sur y Japón e incluye a parte del elenco, como Lee Byung HunChanning TatumBruce Willis, y Dwane Johnson (The Rock). La razón es el poder que Lee Byung Hun mostró tener en Corea del Sur y Japón a través de la anterior película, “G.I. Joe: The Rise of Cobra”.
Cuando “G.I. Joe: The Rise of Cobra” fue lanzada en 2009, Corea del Sur y Japón fueron los dos países con más ingresos, exceptuando a los Estados Unidos. Paramount Pictures cree que la razón por la que la cinta es popular en estos dos países es Lee Byung Hun.
Alerta de spoiler de G.I. Joe: The Rise of Cobra” (selecciona para leer).
En la primera película de G.I. Joe, el personaje de Lee Byung Hun, Storm Shadow, quedó finalmente como si estuviera muerto. No obstante, el personaje ha sido de alguna forma resucitado y Lee Byung Hun también tendrá más momentos en la pantalla.
Un representante de la película dijo: “Paramount aprendió sobre la lealtad de los fans del Hallyu. Ese es el motivo por el que han incrementado el tiempo en la pantalla de Lee Byung Hun en la secuela y anticipa su éxito en el mercado asiático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario