domingo, 4 de marzo de 2012

grupo de chicas c-real analiza su concepto de retorno


 
"¿Quieres ver a diario secreto de una chica?" Chica del grupo C-REAL (Chemi, Redee, Effy, J Ann, y Lenny), cuya edad media es de poco más de 17, está haciendo una reaparición tan sólo cinco meses después de que tomaron su primer paso en la industria del entretenimiento en octubre pasado. Su segundo mini-álbum "Love Diary", que será lanzado el 07 de marzo, hará temblar los corazones de los aficionados oppa y tío por igual. La nueva versión "Diario de amor" es, literalmente, la historia de secretos de una niña, el amor oculto. Es la sensación de tener mariposas en el estómago frente a la persona que amas. "Nuestro concepto es como el diario secreto de una chica. Pensamos que de la sensación de una chica que tiene mariposas en el estómago. Incluso la coreografía tiene una sensación de nerviosismo. "  
Más temprano el 02 de febrero, C-REAL lanzó su canción "Joma Joma" (un efecto de sonido de Corea se refiere a la ansiedad o nerviosismo) al mismo tiempo en los sitios de música más importantes, así como un teaser en YouTube. En el video teaser, C-REAL bling-bling lleva zapatos de claqué y realiza una danza del grifo animada, repleta de una bonita imagen, pero con encanto. "La primera vez que debutó en el escenario el año pasado, estábamos un poco carente en términos de expresión. Pero en este álbum, nos estamos concentrando en expresarnos con fuerza. Si nos fijamos en el escenario, que será algo que parece que está fuera de un musical como 'Grease'. En pocas palabras, bailar tap en el arma secreta de C-REAL. "Además de la canción" Joma Joma ", el álbum también incluye canciones como" Do you like me? ¿Me amas? "Y" I Care About You ", que incluye cinco canciones en total. Popular productor Choi Kap-won y compositor Han Sangwon ambos participaron en la creación del álbum.  
  C-REAL se encuentran actualmente en pleno apogeo estudiar japonés en la preparación de las promociones en el extranjero. También están trabajando duro con la esperanza de ganarse la # 1 en los festivales de música de este año. Ellos hablan de cantar con las emociones de una niña, pero está claro que son señoras con un sentido de propósito. "Este año definitivamente va a ganar # 1 en un programa de música entrega de premios. Le mostraremos que estas chicas pueden hacerlo. Por favor, ver a nosotros! " Fuente: MyDaily y kpopseven

No hay comentarios:

Publicar un comentario