domingo, 4 de marzo de 2012

Información: Enviar un mensaje de apoyo a la 2PM

 
 
Reproducirgirlz Vamos a demostrar nuestro apoyo a 2PM!

"2PM Hands Up Tour por Asia" tendrá su última parada en Hong Kong el 10 de marzo en Asia World Arena. El organizador, ELF Asia, pondrá en marcha una caja de recolección de regalos para recoger los regalos de los fans. Según el organizador, las cajas se selló y dado a 2PM directamente.

ItsAfter2PM fans de Twitter estará presente en el concierto, y me gustaría pedir a reproducirgirlz interesados ​​para elaborar mensajes de apoyo a las 2PM. Además, las botellas de champú se prepara. Champú y todos los mensajes recibidos se dejó caer en las cajas de regalo de recolección en el día del concierto.

Como todos sabemos reproducirgirlz Después de la canción de la Escuela "Shampoo" tenía un mensaje implícito dentro de las letras. La chica le gustaría ser el champú de su hombre, por lo que la niña, como el olor del champú, podría permanecer en el cabello de su hombre, manteniendo el cabello de su hombre fresco, y ayudar a su hombre lavar la suciedad que quedó en su pelo ...

Reproducirgirlz mensaje a 2PMes muy similar. Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a la 2PM, al igual que Kahi, Jung-Ah y Lizzy han mostrado su apoyo y envió sus oraciones a Junsu, cuyo padre falleció a finales de enero:

Por lo tanto, reproducirgirlz, por favor, no pierdas esta oportunidad y venga vamos a demostrar nuestro apoyo a 2PM. Estoy seguro de 2PMrealmente apreciamos el apoyo de otros fanbases y recordar nuestras bendiciones únicas para ellos!

Si usted está interesado por favor enviar un mensaje, de 50 palabras como máximo, ya sea en Inglés o el coreano, para fans de twitter @ ItsAfter2PM. La fecha límite es 08 de marzo por el KST las 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario