domingo, 4 de marzo de 2012

L'Arc ~ en ~ Ciel comienza su gira mundial en Hong Kong!


El 3 de marzo, la banda de rock L'Arc ~ en ~ Ciel comenzó su mayor gira mundial en escala en el AsiaWorld-Expo ARENA en Hong Kong. El recorrido está programado para tirar en más de 300.000 en total. El Hyde vocalista gritó a una audiencia de 10.000 en cantonés, "Hong Kong! Realmente te perdiste! ", Y abrumado con una etapa que mezclan hard rock con la balada.
En Hong Kong, L'Arc ~ en ~ Ciel se conoce como el "pionero de la J-rock", y su popularidad creció aún más después de la propagación de la Internet. El público de Hong Kong estaba tarareando las canciones en japonés, y hubo aficionados que se trasladaron hasta las lágrimas. La banda tocó 19 canciones, incluyendo las canciones de su último álbum " MARIPOSA ", así como sus obras maestras.
Al final, el público dio a los miembros de los generosos aplausos, y Hyde les agradeció diciendo: "Gracias a todos! Os quiero a todos, y nos lo pasamos muy bien. Nos vemos de nuevo! "
Esta es su primera gira mundial en cuatro años, y se hará una parada en 10 países (consultar la programación en su gira mundial aquí ), y como se informó anteriormente , su concierto en Nueva York se llevará a cabo en el Madison Square Garden el 25 de marzo , que los convierte en el primer artista japonés en celebrar un concierto one-man allí. Por otra parte, se anunció que el concierto en vivo en el Madison Square Garden será transmitido en vivo a las 29 salas de cine en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario