lunes, 16 de enero de 2012

Wonder Girls enseña coreano a niños de familias multiculturales


Las  Wonder Girls recientemente se ofrecieron para enseñar Hangul , o la lengua coreana, a los niños de las familias multiculturales en Corea del Sur.
De acuerdo a un aviso de la caridad de relaciones públicas, las Wonder Girls, realizaron una visita a ” El amor intercambio global “, una organización que apoya a las familias multiculturales. Una vez allí, las miembros daban clases en el idioma coreano a treinta niños, explicando varias onomatopeyas de Corea.
A pesar de que fue sólo por un día, los niños disfrutaron del animado ambiente creado por el calor de las Wonder Girls y el entusiasmo.
Al comentar sobre la experiencia,  Yubin expresó: ” Los niños son nuestro futuro y nuestra esperanza. No es importante de dónde vienen, ni qué color de  piel  tengan. Vivir juntos es igualmente lo que es importante”.
Las chicas decidieron elegir Hangul como el tema de su curso de un día, porque se dieron cuenta de la importancia del alfabeto coreano en el desempeño de todo el mundo.  HyeRim expresó: ” Corea es un lenguaje muy caliente, se crea un vínculo con la gente. Te relaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario